Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

TeamViewer es una aplicación que le permite conectarse de manera remota a varias estaciones de trabajo. Hay muchas aplicaciones que permiten el control remoto de los diferentes sistemas, pero TeamViewer está configurado para ser muy accesible, además de ser de gran alcance. Ya sea la gestión de un departamento de TI o simplemente ayudar a su vecino a arreglar su computadora, es una aplicación que vale la pena instalar en su sistema.

Pros

Al pasar el control: Con TeamViewer, todas las partes instalan el software y luego se conectan a una sesión. El control de una computadora se puede pasar de persona a persona, en lugar de ser una calle de sentido único como suele suceder con este tipo de software.

Sesiones de equipo: El software recibe su nombre por un motivo, ya que es capaz de incluir múltiples partes en una conexión. Esto es genial cuando se está gestionando un equipo de empleados, ya que puede alternar a donde sea necesarios en un momento dado. Las múltiples conexiones se clasifican en pestañas, lo que hace que sea fácil mantenerse organizado y ver donde lo necesitan.

Transferencia de archivo: Una gran característica es la capacidad de arrastrar y soltar los archivos de un ordenador a otro. De esa manera, si está ayudando a alguien a resolver un problema y necesitan un archivo en particular, usted no tiene que perder el tiempo descargando a su máquina o enviándola por correo electrónico. Si usted ya tiene el archivo, puede simplemente copiarlo de una vez con unos pocos clics.

Contras:

Aislamiento: TeamViewer tiene software de monitoreo de algún tipo instalado dentro de su programa para detectar cuando se sospecha "uso comercial", ya que requiere una licencia para comprar para uso comercial. Esto plantea algunas preguntas sobre la privacidad de sus actividades, incluso si utiliza el software de forma legítima.

Resultado final

Si usted necesita una solución que le permitirá acceder a sus propios equipos de forma remota, o para conectar con las máquinas de sus amigos o su familia, la versión gratuita de TeamViewer es una muy buena opción. Incluso una persona no técnica no debería tener problemas para establecer una conexión.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 14.2.8352

  • Fijó un insecto que en algunos casos previno conexiones a la pantalla de la conexión si el Mac alejado era bloqueado
  • Solucionó algunas otras ediciones que causaron desplomes
  • Pequeñas mejoras y correcciones

General

Editor TeamViewer
Sitio web del editor http://www.teamviewer.com
Fecha de lanzamiento 16 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 15 de mayo de 2019
Versión 14.2.8352

Categoría

Categoría Software de redes
Subcategoría Acceso remoto

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 21,74 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 57.208.552
Descargas la semana pasada 1.962

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito