TeamViewer

Nota del editor:
5
Magnífica

Especificaciones rápidas

Versión:
9.0.31064
Tamaño del archivo:
7,15 MB
Fecha en que se agregó:
07 de agosto de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
55.315.127
descargas la semana pasada:
8.709
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

TeamViewer es una herramienta gratuita que facilita la configuración y el uso de una conexión de Red Virtual Privada (VPN, por sus siglas en inglés); una VPN le permite tomar el control total de otra PC desde su propia computadora, ya sea que estén separadas por una lata de refresco o por un continente (y siempre que las dos computadoras estén ejecutando TeamViewer). Permite conexiones bidireccionales, en las que los usuarios pueden tener y otorgar el control. TeamViewer también le permite organizar reuniones virtuales con múltiples participantes (todos deben tener TeamViewer instalado). Con un nombre como TeamViewer, usted seguramente espera que sea un herramienta para empresas, y tiene razón: la robusta sencillez de TeamViewer es ideal para múltiples usuarios con distintas aptitudes que necesitan usar el software. Después de un tiempo, todos los errores son destruidos por completo. Pero TeamViewer es gratuito para los usuarios no comerciales. Eso significa que lo puede utilizar para acceder de forma remota a la PC de su trabajo y hogar. Pero también puede instalarlo en la PC de su mamá, por ejemplo, y ofrecerle asistencia técnica desde su hogar.

Instalamos y abrimos TeamViewer en dos PC con Windows 7, una de escritorio de 64 bits y la otra, una computadora portátil de 32 bits. TeamViewer ofrece un nombre de usuario y una contraseña para cada computadora. Solo debe ingresar los números de cada computadora en la otra para crear una conexión. La pantalla de la PC anfitriona muestra el escritorio de la PC remota en una ventana que se controla desde la computadora anfitriona. Pudimos abrir carpetas, archivos y programas, ejecutar procesos y cambiar configuraciones: con TeamViewer, todo lo que podríamos hacer con los controles de la computadora remota, lo podemos hacer con los controles de la PC principal. También probamos la herramienta "Meeting" (reunión), pero como solo teníamos TeamViewer instalado en dos PC, los invitados eran muy pocos. TeamViewer ofrece algunas opciones útiles; por ejemplo, usted puede limitar las transferencias de archivos si no necesita un control total.

TeamViewer es simplemente la herramienta más sencilla de su tipo y es muy superior a las aplicaciones de VPN de no hace tanto tiempo. Y puede lograr que se comunique con sus amigos y familiares cuando necesitan asistencia técnica.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presentar un informe de problemas de TeamViewer

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar