Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Millones de personas utilizan TeamViewer para controlar de forma remota su propio PC y otros para proporcionar apoyo, acogida reuniones en línea y administrar archivos. TeamViewer para Control remoto le permite controlar ordenadores de forma remota desde su teléfono inteligente. Estés donde estés, puedes acceder y controlar sus ordenadores asociados con aplicación móvil de TeamViewer, como usar TeamViewer desde una computadora de escritorio o portátil. Para utilizar TeamViewer para Control remoto, tendrá que ser un usuario TeamViewer y tener el software cliente instalado en el equipo que desea controlar, pero que es gratis. Usted incluso no tiene que firmar para arriba para una cuenta gratuita de TeamViewer para utilizar el software, sólo tiene que utilizar el ID de TeamViewer siempre y su propia contraseña para acceder a tu PC desde tu dispositivo Android con TeamViewer para Control remoto.

TeamViewer para Control remoto de Android aplicación tiene una versión muy simplificada de los controles habituales del programa en su barra de herramientas. El programa funciona de la misma que la versión estándar, pero con una diferencia importante, o uno más de: permite controlar el cursor del PC remoto y los botones del ratón con una variedad de toques y golpes que TeamViewer para Control remoto explica en su página de instrucciones. Por ejemplo, de un solo dedo grifos activar solo clic, mientras que un toque con dos dedos de derecha clics artículos. Artículos de doble tocando y manteniendo vamos a arrastrarlos; desplazamiento involucrado arrastrando dos dedos hacia arriba o hacia abajo. Hemos iniciado sesión introduciendo el ID único facilitado por el cliente TeamViewer instalado en nuestro PC de destino, así como nuestra contraseña. Cierre de las Instrucciones mostró nuestro escritorio PC remoto en la pantalla de nuestro teléfono. Hemos logrado abrir y cerrar programas, incluyendo el Panel de control, nuestro navegador web y aplicaciones de oficina, así como las características de cliente de TeamViewer. El movimiento del cursor fue suave en nuestro smartphone y un poco agitado -, pero aún precisa y con muy poco retraso - en el PC remoto. El menú de la aplicación de dejarnos reiniciar y bloquear nuestro PC cliente, pulse Ctrl-Alt-Supr, y realizar otras tareas.

Mobile App TeamViewer pone el "mando a distancia" en el control remoto, ya que permiten el control PCs literalmente en cualquier lugar puede acceder a Internet desde un teléfono inteligente. Es, con mucho, la forma más fácil aplicación de su tipo que he intentado, incluso para los principiantes.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 14.0.33

- Funcionamiento: quitó el uso de la red del fondo

- Otros arreglos y mejoras

General

Editor TeamViewer
Sitio web del editor http://www.teamviewer.com
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 14.0.33

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 22.449
Descargas la semana pasada 9

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito