Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mientras que da al usuario un Windows-esque nifty Start Menu, Taskbar - el estilo 8 de Windows mira un poco torpe en la mayoría de los smartphones de la pequeño-pantalla. El diseño se ejecuta bien, pero apenas no contrae abajo bien cinco-pulgada y pantallas más pequeñas. Vale el explorar, aunque, y algunos usuarios amarán definitivamente lo que hace puesto que es una manera aseada a la transición de las computadoras de DeskTop a los dispositivos móviles.

El Taskbar - el estilo 8 app de Windows plops un botón movible del “comienzo” en su teléfono. Cuando usted lo golpea ligeramente, usted consigue una pantalla que parezca y se sienta el Start Menu, que, a pesar de el nombre, no es la pantalla embaldosada del comienzo de Windows 8, sino el Windows anterior, tradicional Start Menu. Le da el acceso a todos sus apps en una lista scrollable. Incluso tiene lengüetas de sus programas más usados recientemente para de fácil acceso y le deja fijar programas a su taskbar. Su menú también incluye características comunes como modo del aeroplano y Bluetooth y un Task Killer incorporado. Tristemente, todas estas características hacen el menú, sí mismo, muy, muy pequeño. Aun cuando usted lo estira hacia fuera para cubrir la pantalla entera, él es un poco duro de navegar. Aunque usted puede cambiar mucho sobre la disposición del programa, usted no puede cambiar el icono del botón del “comienzo” de los app sin el aumento.

Taskbar - el estilo 8 de Windows presenta una manera fresca re-de imaginar la disposición de su teléfono, pero hay del app que apenas no trabajan para los smartphones de la pequeño-pantalla. los dueños de la tableta de Android serán los que aprecian lo que hace este programa y cosechan verdad la mayoría de las ventajas de usarlo.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.8

- Ayuda Android 6,0

General

Editor Raíz Uninstaller
Sitio web del editor http://rootuninstaller.com/smart-ram-booster/
Fecha de lanzamiento 13 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 13 de noviembre de 2018
Versión 4,8

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,91 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.619
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito