Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Taskbar Eliminator es un programa muy básico que permite a los usuarios ocultar rápidamente y mostrar su barra de tareas. El programa funciona bien, pero que está hecha para hacer una sola cosa, y no es muy intuitiva la primera salida.

La interfaz del programa es escasa, y lo que es peor, no hay manera de saber cómo acceder a ella sin necesidad de leer la descripción de la editorial. Nos parece muy importante un defecto, un programa debería por lo menos ser capaz de explicar por sí mismo la forma en que se debe acceder. En su lugar, el programa se escondió nuestra barra de tareas inmediatamente después de la extracción, lo que nos deja luchando para obtener una descripción de la editorial para saber cómo controlarlo. Resulta que el programa se controla mediante atajos de teclado simples, lo cual es bueno. La interfaz del programa es prácticamente inútil, con botones para ocultar y mostrar la barra de tareas y permite a los usuarios determinar si desean el programa se inicie con Windows. Eso es realmente todo lo que hay que hacer, no hay archivo de ayuda o de otras funciones u opciones. Aunque el programa es fácil de usar y funcionó muy bien una vez que se dio cuenta, nos quedamos muy decepcionados por la forma en que era poco intuitivo al principio.

Taskbar Eliminator es gratis. Viene como un archivo ZIP y se ejecuta después de la extracción, sin necesidad de instalación. Recomendamos este programa con las reservas, sino que funciona bien, pero carece de características, y no es fácil para empezar.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.0

La versión 3,0 fija la edición del autoempezado y un nuevo startmode del defecto con un menú mejorado del usuario para una dirección más fácil.

General

Editor Aviassin
Sitio web del editor http://www.aviassin.wikidot.com
Fecha de lanzamiento 15 de julio de 2014
Fecha en que se agregó 24 de julio de 2014
Versión 3.0

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Ajustes de software

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 585.88KB
Nombre del archivo Taskbar Eliminator.zip

Popularidad

Descargas totales 164.803
Descargas la semana pasada 36

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito