Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Aunque el reloj en la bandeja del sistema de Windows muestra el tiempo, no hace mucho más, y hay una gran variedad de programas que buscan proporcionar características útiles reloj que Windows no lo hace. Talking Clock Desktop es una adición atractiva al reloj de Windows por defecto, y lo recomendaría a cualquier persona que podría utilizar un recordatorio de audio o de alarma.

Talking Clock escritorio aparece como un icono en la bandeja del sistema y también muestra un atractivo rostro translúcido reloj analógico, que desaparece al pasar el ratón por encima. Abrir el menú Opciones reveló una amplia variedad de entornos, incluyendo numerosas esferas de los relojes y controles diferentes de opacidad. Talking Clock Desktop puede ajustarse para reproducir una gran variedad de sonidos diferentes o no habla el tiempo a intervalos determinados, incluyendo la hora, media hora, una hora y cuarto, o después de un número determinado de minutos. Si sólo desea que el programa para reproducir sonidos durante ciertas horas del día, que se puede especificar también.

Talking Clock Desktop utiliza Microsoft Agent y Microsoft Speech por decir la hora, los personajes conocidos del Agente Merlin, Genie, Peedy, y Robby aparecen cuando se selecciona, la voz o del habla Sam se puede utilizar en su lugar. Tooltips instruir a los usuarios sobre las características del programa, pero nos pareció que es fácil de entender.

En general, encontramos Talking Clock Desktop para ser versátil, atractivo y fácil de usar, y creemos que es una gran opción si usted necesita que le recuerden el momento y por cualquier número de razones.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Cinnamon Sofware
Sitio web del editor http://www.cinnamonsoftware.com
Fecha de lanzamiento 10 de septiembre de 2009
Fecha en que se agregó 23 de junio de 2011
Versión 1,2

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Software de alarmas y reloj

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 624.99KB
Nombre del archivo DesktopClockSetup.exe

Popularidad

Descargas totales 10.786
Descargas la semana pasada 18

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito