Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    2.1.1
  • Descargas totales:
    38.568
  • Fecha en que se agregó:
    08 de mayo de 2013
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    No disponible
  • Descargas la semana pasada:
    42
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

El vínculo Descargar ahora redireccionará a la página de extensión. Para instalar la extensión directamente, haga clic en el botón de instalación en la página.

Revisión del editor

Chrome TV le permite estaciones de Stream International TV en tu escritorio a través de un navegador emergente dentro de Google Chrome. Se basa sus listas a partir de una base de datos en línea, lo que significa que no puede añadir sus propios canales o hacer otros cambios. Selecciones Chrome TV no son nada si no es diversa - lingüística y geográficamente, por lo menos. La programación se inclina hacia las noticias, el clima y las retransmisiones deportivas, así como lo que podría llamarse la programación de asuntos culturales, aunque sí encontramos algunas películas, dibujos animados clásicos, y otras agradables sorpresas.

Chrome TV es gratis y se instala fácilmente, pero puede requerir el explorador de Windows Media Player plug-in, que también es gratuita. Este plug-in se ha diseñado para Firefox, y está lista para Vista, pero funciona en la última versión de Chrome, también, y no tuvimos ningún problema al ejecutar en Windows 7 64-bit. Página Chrome TV extensiones tenía información de apoyo útil, pero hay opciones de configuración que hablar. Al hacer clic en el icono de Chrome TV abrió una ventana que muestra dos listados, países y categorías. Casi todos los países del mundo están representados, aunque no todas las estaciones está siempre en línea. Chrome TV puede filtrar la selección para mostrar sólo las estaciones que están siempre en línea, sin embargo. Las categorías van desde las noticias de costumbre, el clima y los programas educativos a las películas, la religión, los negocios, el gobierno, los niños, y mucho más. Al hacer clic en una estación se abrió una media-player-como pop-up, el programa inicia normalmente a un momento posterior. La calidad del video fue de muy buen pasar apuros, aunque la mayor parte de lo que vimos fue al menos watchable. Haga doble clic en la pantalla que se abrió en pantalla completa, que también tenía una imagen bastante decente. La ventana de visualización del televisor muestra anuncios animados en la parte inferior, pero arrastrando la esquina para cambiar el tamaño de la caja vamos a encubrir ningún tipo de distracciones.

Chrome TV ofrece una programación internacional sin duda a su escritorio, y los aficionados al deporte internacional seguro que encontrará algunas ofertas interesantes en Chrome listados televisor. Sin embargo, nos gustaría tener más opciones, como siempre-on-top y la posibilidad de añadir estaciones.

 
lea más +
Productos auspiciados
 
lea más +

Todas las especificaciones

General
Editor TV CHROME
Sitio web del editor http://www.tv-chrome.com/
Fecha de lanzamiento 25 de abril de 2013
Fecha en que se agregó 08 de mayo de 2013
Versión 2.1.1
Categoría
Categoría Navegadores
Subcategoría Extensiones para Chrome
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales Google Chrome Beta Channel
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 38.568
Descargas la semana pasada 42
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores