Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

La lente del sistema para Mac permite que usted vigile los usos que están funcionando actualmente en su computadora y el nivel de los recursos de sistema que utilizan. Su característica más útil, aunque, es la capacidad de matar inmediatamente a los apps problemáticos que están utilizando un alto porcentaje de sus recursos de Mac.

La lente del sistema para Mac instala directamente en la barra de menú de Mac. El uso funciona como una tarea intuitiva Manager con un interfaz bien-puesto en contraste y aerodinamizado. Funcionamos este app mientras que teniendo múltiplo otros usos activos y todo el éstos exhibieron con sus iconos respectivos que demostraban como procesos altos, medios, o bajos actualmente activos. Esto es agradable si usted desea solamente una descripción básica del uso del recurso. Sin embargo, faltamos definitivamente la opción para comprobar exactamente apenas cuánto hog ciertos programas nuestro sistema. Matar a un programa del interfaz del uso se logra con apenas un par de chasca encendido el programa seleccionado. Las opciones y los ajustes de filtración avanzados, tales como límite global del atajo y límite del umbral del costumbre, están disponibles vía el menú de los ajustes. Durante nuestras pruebas, el uso realizado bien, exhibiendo todas las tareas corrientes en nuestro Mac y matando a cada uno sin retrasa cuando está seleccionado. Puesto que el uso comprueba su uso de la CPU regularmente, toma algunos sus el propios para funcionar. Mientras que lo teníamos el funcionar, utilizó constantemente alrededor diez por ciento de nuestra CPU.

La lente del sistema para el interfaz aerodinamizado Mac y el funcionamiento confiable será útil a cualquier usuario del principiante que busca una manera fácil de manejar rápidamente tareas y apps corrientes. Sin embargo, usuarios más experimentados pueden desear buscar opciones corrientes más magras.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.2

Optimizaciones y bugfixes de la velocidad.

General

Editor Ng de Aaron
Sitio web del editor http://systemlens.com
Fecha de lanzamiento 22 de agosto de 2013
Fecha en que se agregó 22 de agosto de 2013
Versión 2,2

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de diagnóstico

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,7/10,8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.951
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito