Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Sweet Home 3D portable es una herramienta de diseño interior libre de eTeks que le deja realizar tantos cambios mientras que usted desea a su hogar antes de tanto como mudanza de una silla--y colocación no justa de los muebles sino la materia usted realmente, no desea verdad hacer encima, como pintar la cocina. Sweet Home 3D portable es justo como la versión regular de Sweet Home 3D, sólo es completamente portable así que funciona sin tener que ser instalado en Windows. Las actualizaciones recientes incluyen los materiales de encargo de los muebles, las nuevas texturas de la pared, y los ángulos mejorados de la foto.

La exhibición principal del programa se divide en cuatro cristales: 1. El catálogo de los muebles, una opinión del árbol enumerando todas las clases de muebles y de objetos comunes; 2. La lista casera de los muebles, abarcando todos los objetos en su hogar; 3. El plan casero, un plan de piso interactivo de su hogar; y 4. 3D la visión casera, una simulación rotativa 3D de su plan casero. Por supuesto, usted debe primero dibujar y ahorrar un plan casero. Que implica cosas como dimensiones del sitio y grueso de pared, así que esté preparado para hacer cierto medir; pero usted puede áspero hacia fuera un cuarto y refinar los detalles en un cierto plazo hasta que usted ha reproducido exactamente su hogar entero. Pero nadie dice que usted tiene que diseñar cuartos verdaderos en todos: Usted puede también utilizar Sweet Home 3D para crear sus propios espacios interiores o un hogar ideal entero. Comenzamos con una disposición muy básica que nos dejan ver cómo es fácil es mover los muebles virtuales y agregar elementos del diseño y después ver los resultados en 3D. ¡Está bastante fresco!

Mientras que Sweet Home 3D portable no es difícil de utilizar, recomendamos altamente comenzando con el archivo y la clase particular excelentes de la ayuda. Sweet Home 3D puede ahorrar toneladas de tiempo así como elasticidad usted las opciones virtualmente ilimitadas del diseño. La versión portable apenas agrega más flexibilidad a un app dulce. En el extremo, es mucho más fácil (y más barato) intentar tantos esquemas y disposiciones de color como usted puede pensar en antes de emigrar al centro casero de la grande-caja.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.2

La versión 4,2 trae la ayuda para las puertas no-rectangulares y Windows, mejoras en la imagen de fondo importan arreglos del mago y del insecto.

General

Editor eTeks
Sitio web del editor http://www.eteks.com
Fecha de lanzamiento 30 de octubre de 2013
Fecha en que se agregó 05 de noviembre de 2013
Versión 4,2

Categoría

Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Software de modelado en 3D

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 155,77 MB
Nombre del archivo SweetHome3D-4.2-portable.7z

Popularidad

Descargas totales 13.668
Descargas la semana pasada 20

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito