Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Los corredores de Superbike son un juego de acoplamiento que usted puede utilizar para matar a algunos minutos o para sumergirlos usted mismo adentro por algunas horas a la vez. Pruebe hacia fuera las bicis nuevas y los nuevos cursos, e intento para pasar la competición en esta prueba de la habilidad y del estilo.

Pros

Controles fáciles de utilizar: Este juego utiliza las llaves de flecha para la dirección, y hay varias otras llaves calientes que le dejan realizar diversos trucos y maniobras. Éstos todos se enumeran en el principio del juego, y usted conseguirá recordatorios en los momentos apropiados como usted está jugando durante sus funcionamientos primeros.

Opciones de la dificultad: Dependiendo de su nivel de la experiencia con estos tipos de juegos, usted puede elegir la dificultad que usted es el más cómodo con. Las opciones incluyen fácil, en las cuales usted no puede chocar con otros corredores o estrellarse; Normal, que permite colisiones pero ningunos desplomes; y duro, que incluye ambos desplomes y colisiones.

Contras:

Instalación complicada: Mientras que tiene que declinar programas adicionados durante la instalación de un juego libre es bastante estándar, el instalador de este juego lo llevó el nivel siguiente. Había tres programas de la instalación a ir a través en vez de los dos medios, y cada uno de ellos presentó los suplementos de maneras levemente diversas. Es posible instalar este juego sin conseguir ninguna chatarra adicional, también, pero usted realmente tiene que prestar la atención durante el proceso de la instalación.

Resultado final

Los corredores de Superbike son una diversión y un juego directo de que los jugadores de todos los niveles de la experiencia pueden gozar. No tiene muchos de características de lujo como juegos que compiten con más avanzados, más pagados. Pero ofrece controles responsivos, gráficos agradables, y una variedad de las pistas, todas para libre.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor GameHitZone
Sitio web del editor http://www.gamehitzone.com
Fecha de lanzamiento 08 de marzo de 2015
Fecha en que se agregó 06 de diciembre de 2014
Versión 1,0

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de conducción

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 36,83 MB
Nombre del archivo SuperbikeRacers.exe

Popularidad

Descargas totales 32.194
Descargas la semana pasada 45

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito