Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El funcionamiento de Super Mario trae Super Mario clásico Bros de Nintendo. juego video a Android. En este corredor y puente sin fin, hay seis mundos (y 24 niveles) a atravesarse, pero solamente el mundo 1 (niveles 13) está libre. Los seis mundos le funcionarán un $ fuerte9,99.

Pros

Historia que absorbe: El funcionamiento de Super Mario tiene un backstory que sea fácil de perderse adentro y de irse difícilmente. Si o no usted esté al corriente de la historia del juego, usted entenderá su meta. Bowser, su archenemy y el líder de una raza de tortugas malvadas, ha secuestrado a su princesa querida Peach y ha arruinado su castillo. Usted debe funcionar y saltar su manera a través de seis mundos de rescatarla. Apenas cerciórese de que usted no dispare ni que se caiga presa a las plantas y al vuelo Koopas (tortugas) de la piraña.

Tres modos únicos: Usted puede elegir a partir de tres modos: El viaje tiene 24 cursos 90-second a atravesarse; La reunión le deja competir contra amigos y randoms en 60 segundos desafíos; y tareas de la estructura usted con redecorating un reino destruido de la seta con las flores, los árboles, y los puentes, que usted compra con las monedas y abre recogiendo los seguidores de Toad. Con tan muchas opciones, usted pronto no crecerá aburrido con funcionamiento de Super Mario.

Gameplay fácil: El funcionamiento de Super Mario se puede jugar con birlar uno-dado fácil, golpear ligeramente, y sostener, que le hace un gran juego para jugar en el ir. Durante la prueba, encontramos el juego altamente responsivo a nuestro tacto.

Recomprobaciones ilimitadas: No importa cómo muchas veces usted ensucia para arriba, usted puede conseguir nuevamente dentro del juego.

Introducción informativa: El funcionamiento de Super Mario proporciona una introducción informativa, que explica que los obstáculos excesivos del funcionamiento y del vaulting de Mario y los enemigos pequeños son automáticos. Golpeando ligeramente o presionando en la pantalla le permite saltar sobre plataformas más altas y quitar algunos movimientos frescos, tales como golpear-saltar y hacer girar-saltar. Si usted incurre en una equivocación, usted hará estallar en una burbuja y conseguirá intentar otra vez. Una vez que usted pare el hacer girar, el golpecito justo la pantalla para romper la burbuja abierta, y usted estarán detrás en el juego.

Competición amistosa: Agregue a amigos en funcionamiento de Super Mario, apenas para dejarlos en su polvo.

Contras:

Paga al juego: Usted consigue solamente jugar one-sixth del juego en la versión libre. Para comprar los seis mundos, usted necesitará toser encima de $9,99, que está mucho para un juego móvil. Sin embargo, usted también conseguirá 3.000 monedas; un bloque de la pregunta, conteniendo un premio o una superpotencia especial; y 20 boletos de la reunión, que usted puede utilizar para competir en una reunión de Toad, un desafío de moneda-acopio especial de los movimientos contra jugadores de por todo el mundo.

Conexión del Internet requerida: Muchos juegos móviles no requieren hoy una conexión al trabajo, así que está desalentando que usted no puede jugar Super Mario funcionado fuera de línea.

Resultado final

El funcionamiento de Super Mario embala todo el entusiasmo de la viejo-escuela Super Mario Bros de Nintendo. juego video en un app ligero que usted sabe jugar con una mano en el ir.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.0.11

La facilidad del juego se ha mejorado.

Arreglos puestos en ejecución del insecto.

Ver. 3.0.4 Información de la actualización:

¡Remezcle 10, hecho de algunos de los cursos más cortos del funcionamiento de Super Mario que usted jugará, que está siempre aquí!

¡Hay también algunos cursos a estrenar, un nuevo carácter playable, y una nueva característica que le deja escuchar su música preferida mientras que usted juega!

¿Por qué no probar el funcionamiento actualizado de Super Mario?

General

Editor Nintendo
Sitio web del editor http://www.nintendo.com
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 3.0.11

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de acción

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 43.473
Descargas la semana pasada 48

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito