Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

StuffIt Deluxe ofrece toneladas de opciones para los usuarios de la compresión de archivos. Tantas que los usuarios novatos pueden encontrar las opciones detalladas un poco abrumador. Sin embargo, gracias a sus útiles asistentes y un menú completo de ayuda, incluso los usuarios menos experimentados rápidamente aclimatarse a este programa eficaz.

El programa cuenta con una interfaz de usuario ocupado, pero está muy bien distribuido. Línea de comandos básicos de la parte superior y las pestañas mantener muchas configuraciones del programa organizado. Recomendamos a los usuarios tomar ventaja de los asistentes de ayuda que le guiará a través del proceso de creación de un nuevo archivo, compresión de archivos por e-mail, FTP, y grabar en el disco. Hemos sido capaces de añadir rápidamente archivos en el archivo, seleccione el destino, el formato de compresión, y aplicar un método de encriptación y contraseña. En cuanto hace clic en Aceptar, el programa creó inmediatamente un archivo ZIP para nuestros archivos seleccionados. En una prueba más tarde, hemos sido capaces de crear con la misma facilidad un programa para la creación de un archivo ZIP a una hora determinada. El programa incluye un componente de Herramientas de Búsqueda Rápida que le permite abrir y extraer un archivo ZIP, así como crear un archivo ZIP sin la ayuda de un asistente. Otras características le permiten administrar todos sus archivos y buscar rápidamente los específicos.

A pesar de la multitud de opciones, no pasó mucho tiempo para que podamos encontrar el camino por el programa, y ​​con un poco de tiempo, los principiantes también se encuentra el programa fácil de navegar. Recomendamos altamente este programa eficiente para los usuarios que quieren un control total al comprimir archivos.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2010

Versión 2010 optimiza WAV y MP3 compresores, Photoshop y Oficina Micosoft plug-ins, StuffIt Connect almacena hasta 2 GB de archivos y crea invitaciones para compartirlos.

General

Editor Smith Micro
Sitio web del editor http://mysmithmicro.com
Fecha de lanzamiento 23 de noviembre de 2009
Fecha en que se agregó 02 de diciembre de 2009
Versión 2010

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Compresión de archivos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 38,93 MB
Nombre del archivo StuffIt_14.0.1.27A_EFGJ_x64.exe

Popularidad

Descargas totales 3.898.110
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Algunas funciones se deshabilitaron después de 30 días
Precio USD 49,99