Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Hawkins, jefe de Indiana de la tolva de Jim del policía consigue una llamada que cuatro niños tengan faltar ido, y él necesita encontrarlos. Juego como tolva en este juego SNES-inspirado 16 pedacitos de la acción-aventura, como él explora localizaciones familiares de la demostración, incluyendo el bosque de Mirkwood y el laboratorio de Hawkins, para encontrarlos.

Pros

Dos modos al juego en: Antes de comenzar el juego, le dan la opción al juego en el modo normal, conveniente para los jugadores menos-experimentados del juego de la aventura del pixel, o la obra clásica para jugadores más experimentados.

Fácil jugar: Ningunos movimientos de la suposición requeridos aquí. El golpecito justo donde usted desea la tolva para ir, para asir Eggos y los gnomos, que abren primas especiales, o los enemigos de la rotura violenta, y él seguirán.

Fácil-a-siga el storyline: El storyline es simple -- encuentre a muchachos que falta. Eso significa que aunque usted nunca ha visto la demostración de Netflix, usted sabrá qué hacer. Eso dicha, usted debe ver definitivamente la demostración, porque es impresionante.

Más caracteres a venir: Guarde el jugar y abra a más caracteres, tales como Lucas Sinclair o rodador de Nancy, a amigos de los muchachos que falta, que consiguen adentro en la caza encontrarlos.

Un montón de nostalgia de los años 80: Como en la serie de la TV del “extranjero Things”, las referencias de los años 80 abundan en el juego. Por ejemplo, el capítulo uno se titula “los muchachos perdidos,” un cabeceo 1987 a la película adolescente del vampiro del culto. O cuando la tolva toma un teléfono que no esté sonando, él consigue el mensaje, “quién el ya que va a llamar?” una línea a partir de 1984 del Jr. de Parker del rayo “canción de Ghostbusters”.

Iguales que la demostración, pero diferente: El título, la música, las localizaciones, los caracteres, y la sensación del retro de los años 80 serán familiares a los ventiladores de la demostración, pero la historia entra en las nuevas direcciones, localización-sabias e historia-sabias.

Libre: Extranjero Things: El juego está enteramente libre. Eso no significa ningún microtransactions, tampoco.

Contras:

La poder solamente se juegue en modo de Landscape: Si usted prefiere jugar juegos en modo vertical, sepa el que no sea una opción en este juego.

Resultado final

Si o no usted es un ventilador del “extranjero Things”, el extranjero Things: El juego vale el explorar.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.0.280

- Ediciones fijas de la resolución de la pantalla en los nuevos dispositivos

- Capacidad del máximo actualizado

- Fijó un insecto de la puerta en la escuela media

General

Editor BonusXP, Inc.
Sitio web del editor http://bonusxp.com
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 1.0.280

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de aventura

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 4.853
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito