Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Ésta es una revisión combinada de la contraseña pegajosa (triunfo, Android, iOS) y de la contraseña pegajosa DeskTop (triunfo solamente). La contraseña pegajosa apoya la nube syncing a través de los dispositivos múltiples (triunfo, iOS, Android) y requiere una suscripción anual con un ensayo libre de 30 días, mientras que la contraseña pegajosa DeskTop, sólo las ayudas Windows, y continuará trabajando más allá del ensayo de 30 días pero los límites que el número de los usuarios de las cuentas puede manejar a 15.

Pros

Diseño: La contraseña pegajosa tiene una mirada limpia que quepa adentro bien con el interfaz 8 de Windows. La disposición intuitiva del uso principal permite que usted maneje su información sin tuvo que rummage a través de ajustes. Las agregaciones y la extensión browser-específicas le dejaron rápidamente tener acceso y lanzar a las herramientas de la conexión tales como teclado y generador virtuales de la contraseña con apenas algunos tecleos.

Funcionalidad: Menos la etapa inicial de la disposición, la contraseña pegajosa hace un buen trabajo del trabajo detrás de las escenas. Qué encargados más grandes de la contraseña (o los programas de la seguridad, en general) tenga en campo común es como de bien pueden permanecer fuera de su manera. Este app no impuso sobre actividades diarias y no dibuja solamente su atención cuando necesita. La seguridad es el cifrado estándar del pedacito AES-256 de la industria y se almacenan las contraseñas del amo, localmente. El personal de la contraseña pegajosa no podrá ayudarle, si usted pierde su contraseña principal. Ambas versiones pagadas de la contraseña pegajosa también permitirán la creación de una impulsión portable del USB que usted pueda adquirir el ir y le deje abrirse una sesión con seguridad de cualquier computadora.

Contras:

Precio: En $19,99 por año, la contraseña pegajosa puede ser una venta dura para la mayoría. A menos que usted tenga una vida en línea muy activa con cuentas múltiples a través de muchos diversos servicios del Web, la mayoría de los usuarios regulares pasarán encendido descascar hacia fuera una Jackson para recordar sus contraseñas. Si usted hace muchos de negocio o de actividades bancarias en línea, donde está dinero el tiempo y la seguridad es no negociable, la contraseña pegajosa será un gran servicio a tener. Conseguir el acceso a sus datos, inmediatamente y con seguridad, a través de los dispositivos múltiples es lo que usted está pagando. Si usted es principalmente un usuario de DeskTop, la versión libre de la contraseña pegajosa DeskTop, ofreciendo 15 cuentas, es más que adecuada para la mayoría.

Ayuda de tercera persona: El programa de DeskTop hace una tentativa decente de apoyar la integración de tercera persona del app con los servicios que tienen sus propios clientes. Skype, Dropbox, y iTunes trabajan bien; pero los servicios como Steam (un juego app) todavía están ausentes. Estamos mirando adelante a aún más ayuda ampliada en la versión siguiente.

Veredicto final:

La nueva contraseña pegajosa 7 se encuentra el conducir del paquete en la gerencia de la conexión con la sincronización a través de los dispositivos múltiples. La contraseña pegajosa permite que usted haga más trabajo y que sea incomodado menos por conexiones que regañan y formas sin llenar. La naturaleza discreta de la contraseña pegajosa significa que permanece fuera de su manera. Los controles intuitivos permiten que usted tenga acceso a toda su cuenta, rápidamente. La contraseña pegajosa toma seguridad seriamente con un sistema comprensivo de las herramientas (generador virtual del KB, del picovatio) y de cifrado del pedacito del nivel AES-256 del gobierno. Crear un PERNO móvil permite que usted tenga acceso rápidamente a sus conexiones en los dispositivos móviles sin tener que entrar en la contraseña principal complicada. En $19,99, el precio que pide estará un poco escarpado para la mayoría pero esperamos que la contraseña pegajosa sea un golpe entre usuarios con las presencias en línea grandes y las que hacen negocio sobre el Web.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.0.11.49

Conexión auto mejorada del terraplén y del automóvil, sincronización de WiFi y exploración de la huella digital.

General

Editor Software de Lamantine
Sitio web del editor http://www.stickypassword.com
Fecha de lanzamiento 02 de marzo de 2017
Fecha en que se agregó 25 de mayo de 2017
Versión 8.0.11.49

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Gestores de contraseñas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 47,08 MB
Nombre del archivo StickyPassword_rev801149_cnet1124.exe

Popularidad

Descargas totales 19.510
Descargas la semana pasada 11

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 29,99