Sticky Notes

Sticky Notes


Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
2,3
Tamaño del archivo:
308.29KB
Fecha en que se agregó:
20 de octubre de 2011
Precio:
Libere para intentar (algunas características inhabilitadas); $4,99 a comprar (compra él ahora)
Sistemas operativos:
Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Descargas totales:
1.297.782
descargas la semana pasada:
1.533
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Los Post-it Notes, esos pequeños cuadrados amarillos de papel adhesivo en la parte posterior, cambiaron el mundo, o al menos la manera en que la gente que vive en el deja recordatorios para ellos mismos y para otros. Cuando las capas de notas (ahora multicolores) comienzan a asemejarse a tejas de cedro, es hora de limpiar el monitor de su computadora. Eso trae a colación un punto importante: tan grande como haya sido la mejora de las sticky notes sobre el viejo método del papel de servilleta, las versiones de software como Sticky Notes pueden ser aún mejores. En primer lugar, Sticky Notes le permite organizar, buscar, almacenar, y hacer copias de seguridad de sus notas; fijar recordatorios, prioridades, alarmas; y personalizar su apariencia y comportamiento. Además, nunca se perderá en el cajón de su escritorio o detrás de su taza de café. Sticky Notes está gratis para probar, con algunas funciones inhabilitadas, pero por $4,99 la versión completa supera fácilmente la prueba del almuerzo, costando alrededor de lo que le costaría un sándwich y una bebida en el restaurante de comida para llevar local.

Sticky Notes reside en la bandeja del sistema; hacer clic derecho en el ícono abre el menú principal del programa, donde los usuarios crean y gestionan notas y los ajustes del programa. Sin embargo, puede también configurar las teclas de atajo para hacer Sticky Notes incluso más rápido y más fácil utilizar haciendo clic en ajustes del programa y seleccionando la pestaña Hotkeys (también puede configurar ajustes generales, notas y más). Hicimos click en Create New Note (crear nota nueva) y una nueva nota emergió con el cursor listo. No tiene que hacer clic en guardar ni nada que lo alente; sólo unos tecleos rápidos y luego clic el botón rojo de la salida, y Sticky Notes guarda automáticamente su nota. Cuando habíamos guardado algunas notas, hicimos clic en el menú para ver las notas recientes, ordenar las notas (cascada o mosaico) y para buscarlas. ¿Necesita ayuda? Haga clic en Help: Aparece la ayuda.

Siempre se puede mejorar: por ejemplo, sería bueno si hubiese copias de seguridad automáticas o programadas, aunque valoramos la función simple Backup and Restore (hacer copia de seguridad y restaurar) que ya es parte de Sticky Notes. Y aún necesitará sticky notes de papel cuando deba etiquetar el almuerzo o dejar una nota en la puerta de un colega. ¿Y casi todo lo demás? Sticky Notes lo tiene cubierto.

Nota del editor: Ésta es una reseña de la versión de prueba de Sticky Notes 2,3.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Sticky Notes

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar