Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Steam es un Windows en línea, Mac, y el almacén del juego de Linux funcionado por Valve Software, los fabricantes del período, Contador-Pulsa, Dota 2, y los juegos 4 muertos izquierdos. Este almacén utiliza exclusivamente un app libre Steam también llamado para descargar, para instalar, y para manejar sus juegos. Con la declinación de las ventas físicas del juego de PC, Steam se ha convertido en el almacén en línea más grande del juego de PC del mundo.

Pros

Biblioteca enorme de juegos: Steam ahora tiene juegos 10.000 excesivos en su catálogo, con un % 80whopping publicado en medio 2014 y 2016, según Sergey Galyonkin, el fundador del espía de Steam, unaffiliated el Web site que recopila estadística sobre el almacén de la válvula. Los artes electrónicos son el único editor del juego del comandante PC que no ha puesto sus juegos en Steam, en lugar favoreciendo su almacén en línea del origen ( Windows, Mac).

Descuentos agresivos frecuentes: Steam y sus socios emplean ventas frecuentes y los descuentos escarpados a la ayuda generan el rédito. Un corte 50de % o más es el nuevo precio de calle normal y eficaz de un producto que se esté hacia fuera por algunos meses. Una reducción de precio permanente es cada vez más rara, pues los descuentos temporales escarpados se saben para hacer los compradores comprensión de la sensación y se autorizan.

Reembolsos fáciles y universales: Cada juego en Steam se puede consolidar con algunos tecleos, si usted ha jugado por menos de dos horas y lo ha comprado dentro de las semanas pasadas de los pares. Esto le da la libertad a los juegos del intento que usted no es seguro alrededor ni que es voluntad segura funcionada bien en su computadora.

Provechoso en-uno-echa un vistazo la información: Las revisiones del cliente pueden ser pulgares-para arriba o pulgares-abajo, y Steam proporciona un porcentaje para el número total y para los días 30 pasados. Usted sabrá tan enseguida que, por ejemplo, 81% 5.013 de clientes le dieron los pulgares para arriba, y 88% 307 de gente tan recientemente. Sin embargo, Steam no requiere un rato mínimo jugado, así que algo de carencia de estas revisiones justificó veredictos. Y los usuarios tienden para votar sobre estas revisiones de una manera que promueva análisis informativo del excedente de las bromas del bajo-esfuerzo. Pero sigue siendo un sistema mejor que los competidores de Steam proporcionan.

Contras:

Superabundancia de los juegos del indie del bajo-presupuesto: Sería muy difícil continuar con el índice de crecimiento explosivo de Steam mientras que se ha mezclado la calidad que mantenía, y el expediente de pista de la válvula. Los estándares de Curation perceptiblemente han aflojado estos últimos años, mientras que las herramientas de diseño rudimentarias del juego han llegado a ser cada vez más accesibles. El deseo de la compañía de democratize su plataforma, y la tendencia constante irónico de los juegos del retro, cosechadora de ahogar los juegos mejores que no tienen presupuestos de la comercialización bastante grandes superar la marea.

Ninguna aplicación del lanzamiento en títulos tempranos de Access: En marzo de 2013, la válvula debuted Access temprano, un sistema donde los reveladores del juego podrían publicar los juegos que todavía estaban en el desarrollo. En teoría, esta corriente del rédito se podía utilizar para financiar la terminación del juego. En la práctica, ha seguido habiendo muchos títulos en Access temprano por años, mientras que otros se convierten precipitadamente al estado “acabado” a pesar de los insectos del desarrollo-grado y las características que falta que fueron prometidos originalmente. La válvula ha llevado un acercamiento muy ligero tratar de estos reveladores, y no asigna al parecer jalones por mandato cronológicos en estos contratos. La válvula está actuando con eficacia como editor para la mayor parte de estos títulos, pero no fija principios de base firmes y el palillo a ellos como lo hace un editor normalmente. A pesar de la imprevisión que esta estructura crea, Steam no distingue juegos regulares de juegos tempranos de Access hasta que usted alcanza realmente la página del producto, haciendo la navegación y el descubrimiento más difíciles para los clientes que no desean rodar los dados.

Resultado final

Aunque la válvula ha luchado para ensanchar su embudo contento de una manera que beneficia a clientes y a reveladores a un grado igual, sigue siendo una plataforma sólida para conseguir sus juegos digitales de Windows, de Mac, y de Linux.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Válvula
Sitio web del editor http://www.valvesoftware.com
Fecha de lanzamiento 05 de noviembre de 2014
Fecha en que se agregó 05 de noviembre de 2014
Versión API v018

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Utilidades y editores para juegos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales 512 MB de RAM, 1 GHz CPU

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,59 MB
Nombre del archivo SteamInstall.msi

Popularidad

Descargas totales 552.885
Descargas la semana pasada 874

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito