Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La búsqueda de StartPage HTTPS para Safari para Mac proporciona una solución elegante para el Web anónimo que hojea bajo la forma de extensión pequeña pero de gran alcance de Safari. El servicio se basa en Google, que significa que los usuarios pueden gozar de las ventajas del Search Engine superior del mundo sin preocupaciones importantes unas de los de la seguridad. Si la seguridad del browser es importante para usted, usted tendrá gusto de esta extensión.

Después de instalar la búsqueda de StartPage HTTPS para Safari, usted notará un botón nuevo en el toolbar a la izquierda del campo de dirección. El chascar en él hace estallar para arriba un campo del texto ese los acoplamientos al servicio de búsqueda de StartPage. La extensión, sí mismo, no tiene ninguna opciones a configurar, desemejante del Web site, que tiene una abundancia de los ajustes que se extienden de aislamiento y buscan opciones del resultado para paginar temas. Al comparar el Search Engine de la extensión a Google, encontramos 90 un por ciento nos traslapamos en resultados de la búsqueda en la primera página. Dos características que están paradas hacia fuera son visión de Proxy y Highlight. La visión de Proxy más futuro protege su aislamiento utilizando un proxy server alejado a Fetch todo información necesitada y le la envía, mientras que Highlight abre la página con los términos de la búsqueda destacados. Mientras que los servidores libres del poder son notorios para ser lentos y no fiables, no teníamos ninguna edición con las que este app está utilizando.

La búsqueda de StartPage HTTPS para Safari ofrece muchas características importantes de la aislamiento. Es una buena opción para los usuarios aislamiento-importados del Internet que desean hojear el Web con seguridad sin tener que abandonar su browser preferido, Google. Usted no tiene nada perder de instalar esta extensión y de intentarla hacia fuera.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.0

Probado a través del Sierra alto del macOS.

General

Editor Tenencia de la tabla de surf
Sitio web del editor http://www.startpage.com
Fecha de lanzamiento 03 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 20 de septiembre de 2013
Versión 1,0

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Herramientas de búsqueda

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/////10,1110,610,710,810,9, Sierra 10,12 del macOS
Requisitos adicionales Apple Safari 5 o mayor

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8.31KB
Nombre del archivo StartPage-HTTPS.safariextz

Popularidad

Descargas totales 697
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito