Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Start8 restaura el Windows Start Menu a su Windows DeskTop y agrega una variedad de ajustes del arreglo para requisitos particulares para ampliar sus capacidades más allá de qué menús anteriores del comienzo eran capaz. En Windows8, Microsoft eliminó esa característica para implementar la interfaz Metro de azulejos en todos sistemas operativos de Windows8, tanto móviles como DeskTop.

Pros

Opciones de personalización: Puede determinar exactamente cómo usted quiere que su nuevo botón de inicio funcione con Start8. Usted puede decidir cómo quiere que se vea, lo que quiere que se muestre en ella, y cómo quiere que se comporte. Esto incluye hacer que funcione fundamentalmente como una réplica del antiguo botón de Inicio de Windows7, que es una verdadera bendición para algunas personas.

Integración: En cuanto las pruebas podrían determinar, esta aplicación funciona perfectamente. No faltaba nada en los menús que deberían haber estado allí, y todo abrió y navegó perfectamente. Es bueno que todavía exista un botón derecho en la parte superior del menú para acceder al menú de Windows 8 si por alguna razón usted quiere navegar por la interfaz también.

Contras:

Costo: El único punto negativo es que la aplicación es libre sólo por 30 días después de instalarlo. Sin embargo, vale la pena experimentar con ella durante todo el período de prueba para ver si vale la pena el costo.

Resultado final

Al final del día, si se le pasa la apariencia y la sensación de Windows7, entonces Start8 es para usted. Nadie se resiente de los esfuerzos de Microsoft para crear un sistema operativo más eficaz, potente, pero mucha gente se pierde la facilidad de navegación que ha estado presente a través de tantas versiones anteriores del sistema operativo. Start8 puede traerla de vuelta.

Nota de los redactores: Esta es una revisión de la versión de prueba de Start8 1,45.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.56

La versión 1,56 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Stardock
Sitio web del editor http://www.stardock.com
Fecha de lanzamiento 27 de agosto de 2015
Fecha en que se agregó 17 de agosto de 2015
Versión 1,56

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Personalización de escritorio

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 10,43 MB
Nombre del archivo Start8-cnet-setup.exe

Popularidad

Descargas totales 1.692.629
Descargas la semana pasada 50

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 4,99