Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si usted ha aumentado a Windows 10 y todavía desea el menú 7 de Windows, o si usted desea más menú y opciones taskbar del aspecto que Windows 10 le da, Start10 vale una mirada. Los dueños de Start8 consiguen un descuento.

Pros

Se adapta a muchos panoramas: Mientras que Start10 se coloca principalmente como reemplazo para el menú 10 de Windows, puede simular el menú oficial y proporcionar opciones y una funcionalidad más cosméticas. Si usted no cuida para cualesquiera de los menús del comienzo de Microsoft, Start10 tiene una mirada de encargo opcional que mezcle los elementos el del viejo y nuevo. Si usted está utilizando Windows 10 y usted tiene gusto de su Start Menu pero desea más configuración, Start10 puede guardar la mirada 10 de Windows mientras que agrega opciones tiene gusto de inhabilitar la transparencia del menú, de permitir la transparencia taskbar o texturas, y de quitar la tecla de partida en exhibiciones secundarias.

Retrasos fáciles: Si usted desea utilizar el menú del funcionario 10 Windows para ciertas tareas pero un diverso Start Menu para otras tareas, usted puede controlar eso según cómo se abre el menú. El significar, usted puede decir Start10 abrir el menú oficial cuando usted golpea ligeramente la llave de Windows en su teclado, pero hace que abra el menú Start10 si usted chasca el botón en la esquina izquierda más baja de la pantalla. O usted puede hacer que abra el menú 10 de Windows cuando usted mantiene la llave y el izquierdo-tecleo de Ctrl el botón del menú. También, si usted desea ligar una acción a la llave de Windows que está a la derecha del espaciador de su teclado, pero este teclado particular no tiene esa llave, usted puede decir Start10 utilizar Ctrl-Windows, Shift-Windows, o una mitad-segunda prensa de la llave izquierda de Windows.

Una abundancia de detalles opcionales: Si usted consiguió utilizado a la carencia de Windows 8 de un Start Menu estándar y usted tuvo gusto de cómo el taskbar mirada sin él, usted puede quitarlo con Windows 10 y todavía conseguir su menú presionando la llave de Windows en su teclado. Si usted tiene gusto de taskbars transparentes pero no quisiera que velaran el papel pintado detrás de ellos, usted puede accionar la palanca de eso apagado. Y usted puede modificar la mirada para requisitos particulares del botón del menú, usando una selección de las precolocaciones o de una imagen que usted ha creado.

los usuarios de Start8 consiguen un descuento: Le incitarán incorporar el email address asociado a su compra de Start8, y usted conseguirá $1 de Start10. No está mucho, pero Start10 es solamente $5 a comenzar con, así que que está apagado 20 el por ciento, por lo menos.

Algunas ventajas Classic Shell excesivo: Classic Shell, el otro sustituto principal del elemento de Windows, está libre, pero los menús de las opciones de Start10 son más fáciles de navegar y de calcular hacia fuera. Hay un panel en la izquierda con descripciones intuitivas de la categoría en una fuente grande, y las opciones que se abren a la derecha se explican en inglés llano. Mientras que Classic Shell tiene aún más cosas que usted pueda cambiar, el diseño de sus herramientas no está como accesible. También uninstalls Start10 más limpio. Cuando uninstalled Classic Shell, hizo que el Start Menu y taskbar desaparece; tuvimos que recomenzar la computadora para conseguir ésos traseros.

Contras:

La instalación de ensayo podía ser más lisa: Durante la instalación, le pedirán proporcionar un email address, a el cual la compañía enviará un código de ensayo de la activación. Stardock es una compañía respetada, así que usted no debe tener que preocuparse del Spam; el problema es que usted no puede reducir al mínimo la ventana del instalador mientras que usted entra su email y encuentra el email de la activación. Permanece encima de el resto del Windows. Cuando usted chasca el acoplamiento de la activación en su email, la información no se comunica en el instalador hasta que usted chasca su botón trasero, entonces chasca adelante otra vez.

Resultado final

Puesto que Windows 10 trajo el Start Menu convencional detrás, no hay tan grande una necesidad de Start10 como había para Start8. Pero agrega un número de opciones visuales y del comportamiento que todavía serían inasequibles de otra manera, y sus menús de la configuración son más fáciles de navegar y de entender que Classic Shell.

Más recursos

¿Debe usted conseguir Windows 10?

Windows 10 inclina y trampea

Una guía a los ajustes de la seguridad de Windows 10

La seguridad de Download.com y el centro de Antivirus

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.56

La versión 1,56 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Stardock
Sitio web del editor http://www.stardock.com
Fecha de lanzamiento 05 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 1,56

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Personalización de escritorio

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 34,17 MB
Nombre del archivo Start10-cnet-setup.exe

Popularidad

Descargas totales 193.561
Descargas la semana pasada 19

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 4,99