Start Menu 8

Start Menu 8

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
1.5.0.150
Tamaño del archivo:
6,98 MB
Fecha en que se agregó:
10 de junio de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 8/8.1
Descargas totales:
4.366.650
descargas la semana pasada:
67.857
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Terminemos con lo viejo y elijamos lo nuevo... pero algunos hábitos viejos son duros de matar. Lamentablemente, esta frase no es de una nueva película de acción, sino la recepción crítica de Windows 8. Hay muchos incentivos para que los usuarios actualicen su sistema operativo (especialmente para quienes usan XP... ¿en serio?) y quizás la solución de IOBit podría ser el remedio ideal para que muchos lleguen a un punto de inflexión.

Start Menu 8 emula el clásico menú de inicio de Windows 7, tanto en su estilo como en sus funciones. Al presionar la tecla de ventanas, se abrirá el menú y se mostrará una lista de atajos de carpetas a la derecha, una barra de búsqueda en la parte inferior y una lista de carpetas del programa para acceder fácilmente a todas sus aplicaciones. En general, Start Menu 8 tiene la misma apariencia y funciones que el antiguo botón de Inicio, pero también incluye algunas mejoras y modificaciones.

Puede personalizar los componentes individuales del menú. ¿Desea establecer un atajo para abrirlo en una nueva ventana o en una ventana emergente? Trato hecho. ¿Aún desea acceder a la pantalla de inicio predeterminada sin la desinstalación? Presione Alt+X o establezca una tecla de acceso personalizada. Incluso puede cambiar el gráfico del botón de inicio por otra imagen que elija y desactivar la barra de Charms. Este nivel de personalización es importante, ya que al final del día, Start Menu 8 se distingue de las demás aplicaciones por cómo mejora la experiencia en Windows 8, en lugar de ser una simple imitación nostálgica.

Sin embargo, Start Menu 8 no ofrece algunos elementos. Particularmente, las aplicaciones que se descargan de la tienda de Windows no aparecen, por lo tanto, solo se podrá acceder a las aplicaciones que se encuentran en la pantalla de inicio Modern UI Start desde allí. La pantalla de Inicio original ofrece a los usuarios acceso a ambas, lo cual puede desilusionar un poco. Pero, por el atractivo precio de 0,00, es algo con lo que se puede lidiar.

Vale la pena descargar Start Menu 8: tiene suficientes funciones atractivas para los usuarios nuevos y viejos, y significativos niveles de personalización para satisfacer las necesidades de los usuarios. Y si bien recomiendo a los usuarios que utilicen la última versión de Microsoft, no se puede negar que contar con una opción conveniente para cambiar entre las dos a su antojo es muy agradable. Pruébelo y compruébelo usted mismo.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para menú de inicio 8

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar