Start Menu 8

Start Menu 8

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
1.5.0.150
Tamaño del archivo:
6,98 MB
Fecha en que se agregó:
10 de junio de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 8/8.1
Descargas totales:
4.669.250
descargas la semana pasada:
63.990
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Start Menu 8 recobra la estructura de la navegación que usted está al corriente de Windows 7. El interfaz de Windows 8, llamado Metro, eliminó la tecla de partida y la substituyó por el menú plano-artesonado usado en los teléfonos y las tabletas de Windows.

Pros

Un interfaz familiar: La tecla de partida y el menú ha sido un apoyo principal de Windows desde Windows '95. En Windows 8, Microsoft decidido para hacer algo nuevo, pero la verdad es que es duro ajustar algo nuevo después de tan de largo. Start Menu 8 resucita ese viejo interfaz para hacer a familiar de la navegación otra vez.

Opciones estilísticas: Start Menu 8 le deja totalmente modificar su tecla de partida para requisitos particulares nueva. Primero, usted puede elegir lo que usted quisiera que el botón sí mismo pareciera. Usted puede cualquiera selecciona un botón que parezca el botón clásico de Windows 7, o el OPT para algo más moderno que parece él cabe adentro con el estilo de Windows 8.

Menú modificado para requisitos particulares: Cuando usted camina con el proceso de la disposición con Windows 8, usted puede seleccionar exactamente qué usted desea haber incluido en el menú. Esto le deja mantenerlo básico e incluir solamente sus artículos más de uso general, o comprensivo así que usted puede navegar a través de su sistema entero del menú. Una gran adición es la capacidad de incorporar un menú para sus apps del metro de Windows 8.

Contras:

Tiempo al instalar: La única desventaja verdadera es que tomó un pedacito justo de la hora de instalar exactamente la manera que la deseamos. Algunas precolocaciones o similares rápido-empiezan opciones pudieron haber reducido al mínimo el tiempo que tomó para conseguir que iba.

Resultado final

Este programa toma solamente algunos minutos hasta que le vuelven a un interfaz más familiar. Usted puede modificar el menú para requisitos particulares exactamente mientras que usted desea, así que usted puede o tener un menú apenas como el que está en Windows 7, o usted puede crear su propia opción modificada para requisitos particulares.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para menú de inicio 8

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar