Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Usar usos activos de la vigilancia puede interferir con Antivirus de su sistema y/o protección de la seguridad. Download.com no puede garantizar la seguridad del software de la vigilancia debido a su naturaleza.

Revisión del editor

Keyloggers son programas que se esconden en el fondo y el registro de un usuario cada golpe de teclado, haga clic en el ratón y la imagen de la pantalla, dejando que otros (como el jefe) ver exactamente lo que el usuario ha estado haciendo mientras en la computadora. Utilizado durante mucho tiempo en aplicaciones de alta seguridad, keyloggers pueden ayudar a los padres, empleadores, y otros que son responsables de la conducta de los demás (y, más concretamente, la mala conducta), mostrando claramente que los sitios Web y programas de acceso de un usuario específico en un momento específico . Spyrix Free Keylogger puede poner ese poder en sus manos. Estos golpes de teclado fácil de usar software gratuito y registros de actividad en línea, toma capturas de pantalla y supervisa otras actividades para determinados usuarios sin su conocimiento.

Spyrix cuenta con una atractiva interfaz de usuario que no se vería fuera de lugar en un entorno corporativo o un PC doméstico. El programa inició con su cuadro de diálogo Configuración, donde puede configurar opciones tales como correr cuando se inicia Windows, eliminando menús de acceso directo, y otras opciones relacionadas con la seguridad. También establecemos un combo de teclas y una contraseña para mostrar Spyrix. Bajo ScreenShot, podríamos establecer Spyrix para grabar una imagen cada vez que se copia una ventana cambios o algo en el portapapeles. Spyrix muestra toda la actividad en una vista de lista en la parte superior de la ventana principal, con artículos específicos tales como documentos e imágenes que se muestran en el panel de vista previa a continuación. El programa es muy fácil de usar, una vez que haya configurado las cosas a su gusto, pero se recomienda tener cuidado al ocultar Spyrix ya que tendrás que recordar su combo de teclas y una contraseña para acceder al programa en modo oculto. No está destinado a ser fácil, ya que una herramienta de seguridad que cualquier niño inteligente puede desactivar no es digna de ese nombre, ¿verdad?

Recomendamos Spyrix Keylogger gratis para los padres, dueños de negocios, o cualquier persona que proporciona acceso a PC e Internet, con la posible responsabilidad que viene con ella. Pero también se recomienda utilizarlo con precaución y con la vista puesta en los problemas de privacidad, también, como hacemos con cualquier software que monitoriza la actividad del usuario. Si se usa adecuadamente, Spyrix Free Keylogger puede ser una herramienta muy valiosa para supervisar y hacer cumplir las políticas de acceso de la PC en el hogar y en el trabajo.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 11.1.3

  • Agregamos y mejoramos funciones de la supervisión alejada y del control del tablero de instrumentos
  • Mejora de la interfaz
  • Algunas correcciones de errores

General

Editor Spyrix
Sitio web del editor http://www.spyrix.com
Fecha de lanzamiento 12 de abril de 2018
Fecha en que se agregó 23 de julio de 2018
Versión 11.1.3

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Parental Control

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 11,74 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 207.362
Descargas la semana pasada 99

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones ensayo de 50 días, pantalla de la queja
Precio USD 59