Spybot - Search & Destroy

Spybot - Search & Destroy

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
2.4.40
Tamaño del archivo:
44,37 MB
Fecha en que se agregó:
01 de julio de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Descargas totales:
124.727.681
descargas la semana pasada:
32.001
Posición del producto:
#4 en Anti-Spyware
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Spybot - Search and Destroy es un malware gratuito y spyware de detección y eliminación de malware que utiliza las definiciones de código abierto para proteger su equipo contra los ataques. Lo que hace que la herramienta sea tan útil es que es muy ligero: se ejecuta en segundo plano sin interrumpir sus actividades, pero puede identificar activamente las amenazas cuando aparecen en su ordenador.

Pros

Gratuito y potente: A diferencia de muchos programas y detectores de malware, Spybot es gratuito para uso personal, está apoyado en gran medida por las licencias comerciales y donaciones. Combinado con las actualizaciones frecuentes, exploraciones rápidas y una serie de herramientas como System and File Scan, Immunization y una actualización de nivel de archivo de cuarentena, esta es una herramienta muy poderosa. Escondidas en un primer momento, también existen herramientas avanzadas como Report Creator, Startup Tools y Rootkit Scan.

Pedigrí largo: Spybot ha sido una herramienta gratuita desde la década de 1990, y los desarrolladores continuamente actualizan y añaden nuevas funciones. Después de la instalación, se le pedirá hacer una copia de seguridad del Registro, y en cualquier momento puede cambiar del modo manual al modo de protección automática. Para la mayoría de los usuarios, Spybot es fácil de usar, porque se ejecuta automáticamente en segundo plano en los tiempos del sistema y también ofrece herramientas más avanzadas para los usuarios con la experiencia para usarlos.

Contras:

Algunas herramientas ocultas: Si bien todas las herramientas básicas son de uso gratuito, y usted nunca tendrá que pagar por una actualización de definiciones, algunas herramientas se mantienen encerradas en espera de una actualización de pago. Estas incluyen Phone Scan, Boot CD Creator, Secure Shredder y System Repair. No son partes vitales o básicas del software, pero no es claro de inmediato cómo desbloquear y utilizarlos.

Algunas herramientas eliminadas: Desde hace mucho tiempo las herramientas favoritas como TeaTimer se han eliminado, mientras que las nuevas herramientas están disponibles, aunque cuestan dinero. Spybot nunca fue un reemplazo completo para un Antivirus, pero algunos usuarios de toda la vida puede verse frustrados con los cambios.

Resultado final

Si usted tiene spyware o malware en su computadora, el primer paso debe ser descargar Spybot. Esta herramienta de detección libre es uno de los más confiables y es el primer paso ideal cuando usted sospecha de un problema o desea evitar problemas en el futuro para que no le creen dolores de cabeza.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para Spybot - Search & Destroy

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar