Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Spotify le deja effortlessly escuchar su música preferida en su Mac o dispositivo móvil, construir sus propios playlists, y descubrir los confeccionados para los varios géneros y ocasiones de la música.

Pros

Hojee la música y construya sus propios playlists: Busque por la venda, el álbum, la canción, el género, o la era, y después monte sus descubrimientos en los playlists, que aparecen en el sidebar izquierdo. Si usted desea traer sobre sus playlists de iTunes, golpee ligeramente el archivo y después seleccione la importación Playlists. Usted puede también buscar para los playlists creados por otros usuarios de Spotify y hacer que aparezcan en su sidebar junto con sus el propios siguiendo sus listas.

Escuche los playlists confeccionados: Spotify quisiera que usted hiciera más que apenas escucha sus favoritos, así que trabaja difícilmente para exponerle a la nueva música. Por ejemplo, cada día, estructuras de Spotify seises “las mezclas diarias” basaron en su Habits que escuchaba. El lunes que Spotify crea “descubra un playlist nuevo del semanario”, exponiéndole a las canciones piensa que usted gozará. Midweek monta “#ThrowbackThursday,” las colecciones de canciones a partir de décadas recientes. Spotify también tiene playlists para una amplia gama de géneros y de actividades, del país y del cristiano al latín y K-hace estallar. Entre están las listas de canciones que usted oiría en un café o cuando usted desea enfriarse hacia fuera.

Temple en radio: Junto con sus playlists, Spotify tiene el artista y estaciones de radio del género, extendiéndose de los muchachos de la playa a los golpes y a la falta popular a partir el primera década del siglo XXI.

Charts, nuevos lanzamientos, y viajes: Vea y escuche las listas diarias de la tapa 50 la mayoría de las canciones jugadas, encuentre los nuevos lanzamientos, y descubra cuáles de sus artistas preferidos están en viaje en su área.

Interfaz familiar: Para ésas usadas a iTunes, Spotify toma un acercamiento similar, con las colecciones de la música, playlists, videos, Podcasts, y su biblioteca exhibida en el sidebar izquierdo. Click un artículo a la izquierda para ver su contenido exhibido a la derecha.

Conecte con los amigos: Usted puede agregar a amigos a su alimentación de la actividad para ver su actividad musical reciente en la derecha sidebar. Si usted ha conectado su Spotify y considera Facebook, usted puede agregar a amigos golpeando ligeramente el botón de los amigos del hallazgo en el fondo de su alimentación de la actividad del amigo. Usted puede también buscar para a un amigo que usa su username, si usted lo sabe.

Contras:

Anuncios molestos libres: La versión libre de Spotify le da el acceso a todo el catálogo de Spotify. Usted tiene que escuchar las cadenas de anuncios intrusos, sin embargo, a los cuales parézcase ocasionalmente funcionarle más de largo que las canciones apenas escuchado. La versión libre es una manera fina de considerar si usted tiene gusto de Spotify, pero una suscripción pagada (para $9,99 por mes con un ensayo de 30 días) es una experiencia mucho mejor que escucha.

Los artistas consiguen una parte cada vez más pequeña de la empanada del rédito: Artistas -- actos especialmente más pequeños, más nuevos -- exprese la preocupación que el modelo del rédito de la suscripción de Spotify no los compensa bastante para su trabajo. Los artistas populares tales como Taylor rápido tienen un Relationship inquieto con Spotify y el excedente los años ha retenido su música del servicio.

No puede compartir canciones fácilmente dentro de Spotify: Contemporáneamente, Spotify tenía una característica incorporada de la mensajería que permitió que usted enviara fácilmente canciones y playlists a otros usuarios de Spotify a la derecha del app. En 2017, Spotify quitó su herramienta de la mensajería y ahora ordena a usuarios compartir canciones vía medios sociales. Mientras que usted puede todavía compartir, es ciertamente más incómodo.

Resultado final

Con su fuente aparentemente sin fin de música -- junto con curated playlists para ayudarle a descubrir o a volver a descubrir artistas y canciones -- Spotify ofrece apenas sobre Everything que usted desearía en un servicio de la música que fluye. Si usted puede tolerar anuncios molestos, la versión libre es una opción, pero ofertas de una suscripción una experiencia mucho mejor.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Spotify
Sitio web del editor http://www.spotify.com/en/
Fecha de lanzamiento 12 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 12 de abril de 2017
Versión 1.0.52.725.g943b26a8
Categoría
Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,11/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 615.42KB
Nombre del archivo SpotifyInstaller.zip
Popularidad
Descargas totales 129.494
Descargas la semana pasada 95
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito