Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El instalador descargará un archivo pequeño permanece en línea proceder con la transferencia directa real.

Revisión del editor

Spotify es actualmente el servicio que fluye de la música más grande del mundo, con 70 millón de suscriptores que pagan en fecha febrero de 2018, y entre usuarios totales del 150M y de los 200M. Mientras que el almacén de la música de iTunes popularizó pagar pistas y álbumes individuales, una tarifa plana mensual baja ha probado más de moda (y lo tiene ciertas ventajas de la experiencia del usuario, en las cuales conseguiremos). Veamos si Spotify todavía tiene lo que lleva los rivales de la subsistencia como música de Apple, Google Play Music, y la música de Amazon ilimitada en la bahía.

Pros

Una biblioteca enorme que puede seguirle apenas alrededor dondequiera: Spotify está en nuestras computadoras, en nuestros teléfonos y tabletas, en nuestros coches vía el automóvil o Apple CarPlay de Android, en altavoces elegantes como eco del hogar y de Amazon de Google, y en la mayoría de las TV que tengan apps que fluyen incorporados. Y usted puede dejar uno de dispositivos de las tesis y tomar donde usted se fue en otro.

Nuestras PC y dispositivos móviles pueden también descargar las pistas para fuera de línea escuchar -- en una variedad de calidad nivela para acomodar el espacio de almacenaje limitado o velocidades limitadas de la transferencia directa -- usted necesariamente incluso no necesita tan una conexión del Internet gozar de ella. Total, usted puede conseguir probablemente Spotify de más maneras que con cualquier otro servicio que fluye, que explique en parte porqué tiene tan muchos suscriptores.

Herramientas de alta calidad del descubrimiento: Spotify pone definitivamente el trabajo en leveraging su todo-usted-poder-come acercamiento, más allá de muchos de abastecimiento justos de contenido y de hacerlos disponibles en una variedad amplia de dispositivos. Tiene un cornucopia de los playlists dinámicos que cambian en un semanario o aún una base diaria, y la mayor parte de se basan en las recomendaciones que se adaptan a su Habits que escucha. Incluso recomendará los playlists basados en los playlists que usted ha creado manualmente. Hay tan muchas oportunidades de explorar la nueva música que usted podría funcionar fácilmente de hora de escuchar su sistema generalmente de consonancias preferidas. Y Podcasts. ¿Nosotros los mencionan tener Podcasts, también?

Dure pero ciertamente no lo menos, usted puede escoger cualquier pista en la biblioteca y decir Spotify crear un playlist basado en él, e incluso se desarrolla más lejos mientras que usted vota pistas hacia arriba y hacia abajo. No es el servicio que fluye de la única música que hace esto, pero la característica es confiablemente agradable, eficaz en cavar encima de cosas que usted no habría intentado probablemente de otra manera, y no es realmente posible con los servicios donde usted tiene que comprar sus pistas y álbumes individualmente.

Un buen equilibrio de compartir y de la aislamiento: Puesto que Spotify tiene una versión libre apoyada por los anuncios, usted puede texto una canción o un acoplamiento del álbum a cualquier persona usted saber (o fijarlo en medios sociales), y él puede escuchar sin tener que firmar para arriba para una suscripción. Usted puede también publicar sus playlists dentro de Spotify y compartirlo con otros usuarios a que usted ha agregado a su lista de los amigos. Si llega a ser popular, Spotify puede ofrecerlo en la página del artista.

Al mismo tiempo, si usted apenas desea sentarse abajo y escuchar algunas consonancias, usted puede filtrar fácilmente hacia fuera las funciones sociales de DeskTop el app. Dentro de sus ajustes (chasque encendido la flecha downward-facing al lado de su nombre de cuenta en los ajustes derechos y selectos superiores) déjele ocultar el sidebar social y déjele cambiar a un modo de la “sesión privada” donde no están difusión sus artistas superiores y actividades que fluyen a otros usuarios de Spotify. Cuando usted va privado, su nombre de cuenta en la derecha superior conseguirá un padlock para ayudarle a recordar qué modo usted es pulg.

La política de aislamiento de la compañía es también absolutamente detallada, con todo también se escribe en inglés llano y fácil navegar.

Contras:

Usted no puede upload música en su nube: Google amplía sus servicios del almacenaje de la nube a sus servicios que fluyen de la música respectiva, permitiendo que usted upload algunos sus propias pistas a una nube personal, donde se integran en el servicio de la música bastante mucho seamlessly. Apple puede también ligar su almacenaje del iCloud a la música de Apple.

Spotify puede ver las pistas que se almacenan localmente en su PC, pero sin la integración de la nube de esas pistas, usted no puede fluir a ellas a otro dispositivo. La música dado que la música de Apple está proyectada para tener más suscriptores que música de Apple por verano de este año, y de Apple viene instalado previamente con eficacia en millones de iPhones y de iPads que las ventas de Apple cada año, él son que mucho más importante para que Spotify alcance paridad de la característica. La última carencia de la ayuda personal del almacenaje de la nube puede convertirse en un problema.

Autoplay podía utilizar más ajustes: Con Autoplay, Spotify guardará dinámicamente el agregar de pistas a su coleta después de que usted haya venido al extremo de él, seleccionándolas basó en su historia que escucha. Injerta básicamente el algoritmo de la recomendación directamente sobre su experiencia que escucha, que es sobre todo muy práctica.

Sin embargo, Autoplay no distingue entre las pistas que se descargan ya y las pistas que todavía están en su nube, ni comprueba para saber si hay Wi-Fi contra LTE. Tan si su conexión del Internet tiene un casquillo moderado de los datos o es no fiable, Autoplay tiene que ser inhabilitado totalmente para evitar overages y corrientes interrumpidas.

Resultado final

Nuestras quejas sobre Spotify son relativamente de menor importancia cuando usted Consider el paquete total, que tiene una biblioteca enorme, una compatibilidad amplia del dispositivo, sistemas contentos útiles de la recomendación, y un respecto por su aislamiento.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 1.0.75.483
La versión 1.0.75.483 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.
General
Editor Spotify
Sitio web del editor http://www.spotify.com/en/
Fecha de lanzamiento 13 de marzo de 2018
Fecha en que se agregó 20 de marzo de 2018
Versión 1.0.75.483
Categoría
Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 60,3 MB
Nombre del archivo SpotifyFullSetup.exe
Popularidad
Descargas totales 795.912
Descargas la semana pasada 1.173
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito