Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La música de Spotify para iPhone trae las canciones y los álbumes más últimos y más grandes a su dispositivo de iOS.

Pros

Música a pedido: Spotify le permite especificar qué artista, álbum, o canción usted desea para oír cuando usted desea oírla.

Playlists emocionantes: Entre descubra semanal, entregando una mezcla de viejo, de nuevo, y nuevo-a-usted las pistas; #ThrowbackThursday, que compila un playlist del throwback basó en una década, un año, un género, o un tema anterior; Su radar del lanzamiento, que trae las mejores nuevas canciones de artistas escuchamos la mayoría; Nueva música viernes, que introduce a oyentes a las pistas nuevas más calientes; y las mezclas diarias, que nos toma a canciones no pueden conseguir bastantes de y no construyen playlists alrededor de ellos, hay siempre algo revisitar o destapar en Spotify. Usted puede también gozar de los playlists de Spotify basados en género o humor, o cree fácilmente sus el propios.

Recomendaciones: En Home Page de Spotify, el app música-que fluye sirve las recomendaciones generalizadas del playlist basadas el humor, género, y fecha del lanzamiento. El golpecito hojea en el carril inferior, después la lengüeta del descubrir para ver álbumes y playlists que usted es seguro gozar basado en su Habits que escucha reciente.

Radio: Si usted falta la experiencia del jukebox del Internet de la viejo-escuela, el golpecito justo el botón de Radio en las estaciones inferiores del carril y del juego basó en su música y artistas o géneros y décadas recientemente jugados de la miríada.

Fácil-a-navegue el interfaz: Si usted está en su iPad o iPhone, es fácil conseguir donde usted necesita ir rápidamente. La pantalla casera es llena de playlists que sean similares a los playlists que usted ha escuchado recientemente, unas que se diseñan para usted, y otras basadas en género y humor. El golpecito hojea en el carril inferior para buscar por la colocación de la carta, nuevos lanzamientos, videos, que está viniendo a la ciudad, Podcasts, y más. Golpee ligeramente el botón adyacente de la búsqueda para hacer una búsqueda de palabra clave para lo que usted está buscando. Radio le lleva a las estaciones de radio incluyendo su mezcla diaria, y su biblioteca le lleva a las canciones recientemente jugadas y descargadas.

El compartir fácil: Con un golpecito, usted puede compartir su pista o álbum o playlist preferido con otros charla del excedente, email, o los medios sociales.

Conciertos: Nunca falte otro concierto otra vez, porque Spotify le notifica cuando su artista preferido está viniendo a la ciudad en su página del artista o bajo conciertos cuadro.

Podcasts: Golpee ligeramente la lengüeta de Podcasts y el hallazgo Podcasts que usted ha seguido ya u hojea para encontrar nuevos. Podcasts ofrecidos están encima de tapa o usted puede buscar por categoría.

paquete de Spotify-Hulu: Los miembros superiores de Spotify pueden ahora conseguir el servicio que fluye de la música superior ($9,99 12,99 por al mes) y los anuncios limitados de Hulu planean ($7,99 por mes) para un índice descontado del paquete de $12,99.

Contras:

Calidad de miembro superior requerida: Para $9,99 por el mes (nuevos usuarios), $12,99 (usuarios existentes), y $4,99 (estudiantes), usted puede gozar de una experiencia anuncio-libre, de la capacidad de jugar cualquier canción, de la música de la transferencia directa para fuera de línea escuchar (grande cuando usted está fuera de la gama Wi-Fi), y de la calidad de sonido de alta definición. Sin estas características, en un plan básico de Spotify, el app pierde rápidamente su Luster.

Para encontrar difícilmente a amigos si usted no está en Facebook: Una de las cosas más duras a hacer en Spotify está encontrando a amigos si usted no está conectado con Facebook. Si usted es, usted puede apenas golpear ligeramente My Library en el carril inferior, entonces golpea ligeramente el icono del cuadro del perfil. Entonces golpee ligeramente los amigos del hallazgo, y una vez que los localicen, el golpecito siguen. Si usted no está en Facebook, sin embargo, usted puede intentar buscar para su nombre en el campo de la búsqueda, que no sube a menudo con ninguna resultados, o usted puede pedir que él compartan su cuenta con usted.

Resultado final

Va el premio con Spotify y goza del servicio que fluye de la música más emocionante hacia fuera allí hoy.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.4.15

Estamos llevando a cabo siempre cambios y mejoras a Spotify. Para cerciorarse de usted no falte una cosa, subsistencia justa sus actualizaciones giradas.

General

Editor Spotify
Sitio web del editor http://www.spotify.com/en/
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión 8.4.15

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 84,04 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 19.451
Descargas la semana pasada 132

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito