Spotflux

Nota del editor:
3,5
Muy bueno

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    3.1.1.0
  • Descargas totales:
    1.982.298
  • Fecha en que se agregó:
    Nov de 04, 2014
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    509.57KB
  • Descargas la semana pasada:
    5.149
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Revisión del editor

+

Spotflux es un cliente de VPN cifrado gratuito que dirige su tráfico de Internet a través de una serie de servidores seguros que enmascaran su IP real y hacen que sea prácticamente imposible rastrear la conexión a su computadora. A diferencia de algunos clientes de VPN, Spotflux es muy fácil de usar.

Spotflux cuenta con un exclusivo asistente de configuración que ofrece más opciones que la mayoría de los instaladores, incluyendo software adicional que decidimos no instalar. Lo primero que hizo Spotflux cuando lo iniciamos fue asegurar nuestra conexión a Internet cambiando nuestra configuración para adaptarse a los servidores de la red segura. Nuestro navegador se abrió con la conexión segura (puede cambiar esa opción en la configuración), pero tuvimos que intentar algunas veces para poder cargar una página web; de hecho, tuvimos que cerrar Spotflux y reabrirlo para acceder a las páginas web con nuestro navegador predeterminado, Chrome. Es casi imposible que una conexión a Internet dirigida a través de múltiples servidores VPN sea tan rápida como su conexión de banda ancha normal y notamos un poco de retraso al navegar con Spotflux activado. Sin embargo, no es para preocuparse, porque incluso nuestros sitios más lentos se cargaron con suficiente rapidez; de hecho, no pensamos en deshabilitar Spotflux enseguida, como tantas veces nos sucedió con los clientes VPN seguros. Un ícono en la bandeja de sistema nos permitió verificar el estado de Spotflux en todo momento simplemente colocando el cursor sobre él; al hacer doble clic, se desplegó un menú que nos permitió deshabilitar la conexión segura de Spotflux, acceder a la configuración del programa y salir del programa. La configuración es básica pero útil. Incluye, por ejemplo, idiomas, comportamiento de inicio y proxies. Spotflux no tiene un archivo de ayuda en el sentido usual, pero el programa es muy fácil de usar y la pestaña de ayuda en el cuadro de diálogo "Settings" (configuración) genera paquetes de asistencia técnica.

Asegurar su conexión a Internet ayuda a proteger su privacidad y anonimato, y bloquea los rastreadores web, así como los anuncios personalizados. Incluso protege contra sitios web infectados. Spotflux hizo que todo esto fuese tan sencillo como cualquier herramienta que hayamos probado y no lentificó nuestra navegación tanto como para querer dejar de usarlo.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 3.1.1.0
La versión 3.1.1.0 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.
General
Editor Spotflux
Sitio web del editor … /POWERdraft (15.06.09) /Readme.txt
Fecha de lanzamiento 31 de octubre de 2014
Fecha en que se agregó 04 de noviembre de 2014
Versión 3.1.1.0
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de encriptado
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows 8, Windows
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 509.57KB
Nombre del archivo sf-install-web.exe
Popularidad
Descargas totales 1.982.298
Descargas la semana pasada 5.149
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Cerrar [x]

Presentar un informe de problemas para Spotflux

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar