Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Splitwise permite a pares y a grupos partir fácilmente Everything de cuentas del restaurante a los costos de casa.

Pros

App práctico: Usar un app como Splitwise es lejos más fácil que calculando hacia fuera cuánto debe cada persona en su cabeza y después mandarlos la cuenta de maneras alternas, tales como email excesivo o mensajería app.

Grande para las cuentas y los costos de casa que parten: Si usted desea partir el alquiler y las cuentas de la casa, después recomendamos altamente Splitwise. Los apps competentes, tales como lengüeta y Splittr se satisfacen mejor a manejar cuentas y recorrido del restaurante, respectivamente.

Fácil-a-navegue el menú: El carril inferior incluye a amigos, que le permite agregar a amigos; Grupos para agregar a un grupo, tal como sus compinches del recorrido, groomsmen o bachelorettes del compañero, y compañeros de cuarto; La actividad para seguir transacciones recientes, así que usted no se olvidan de quién debe y de quién ha pagado; y yo, que le permite fijar o modificar ajustes de la cuenta y ajustes de la notificación. El símbolo más en el centro le deja agregar una cuenta.

Contras:

Solamente útil si sus Contacts están en ellos: Usted no puede partir cuentas con Contacts que no estén en Splitwise. Puesto que Venmo es un app lejos más popular, las ocasiones son sus amigos están ya en él, así que usted puede ser que sea mejor apagado con Venmo.

Venmo o PayPal todavía requerido para pagar: Las ayudas de Splitwise solamente usted no pierde de vista cuánto usted debe a otros. Tan si usted está en Splitwise, usted todavía necesita Venmo o PayPal colocar la cuenta o pagar el costo. Ése es porqué puede ser que sea más fácil apenas utilizar Venmo a partido y pagar cuentas y costos.

Resultado final

Splitwise es un gran app cuenta-que parte, pero porque su Contacts puede no estar en él y el app no puede manejar realmente pagos, usted puede ser que sea mejor de usar Venmo.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.4.12

- Los miembros del grupo no pueden ser quitados a menos que tengan 0 un equilibrio; mejoramos el diseño de los “ajustes del grupo” a Clarify esto.

P.S. ¡Splitwise está empleando! Venido ayúdenos a hacer los apps hermosos que lo hacen sin esfuerzo para compartir costes, nosotros no puede esperar para satisfacerle: https://www.splitwise.com/jobs

General

Editor Splitwise
Sitio web del editor http://splitwise.com
Fecha de lanzamiento 01 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 01 de octubre de 2017
Versión 4.4.12

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de finanzas personales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 29,21 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 338
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito