Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Un metrónomo adaptante y programable para los músicos, Speed Upp para Mac puede ayudarle a mejorar su velocidad y precisión del entrenamiento. Trabaja facilitando ejercicios de la escala y los taladros cromáticos mientras que usted practica con sus instrumentos musicales.

Pros

Altamente customizable: Speed Upp para Mac hace fácil para que usted fije cambios del tempo. Como tal, los 34 que la columna Graph (con hasta 600 tecleos por columna) se puede preestablecer con las marcas del tempo, así que usted pueden utilizar continuamente sus manos en su instrumento mientras que usted entrena con los cambios del tempo indicados en onscreen Graph. Usted puede también dibujar sus propios taladros en el Graph usando el ratón.

Indirectas sanas: A la alarma usted de un cambio próximo del tempo, el uso suena de tecleos altos y bajos de la echada.

Llaves de atajo intuitivas: Usted puede utilizar el espaciador para detenerse brevemente y jugar el uso, entran/de vuelta llave para jugar de nuevo del comienzo, hacia arriba y hacia abajo de las llaves de flecha para cambiar tempo por 5 el bpm, y de las llaves izquierdas y derechas al salto en columnas en el Graph.

Contras:

100 casquillo del bpm para la versión libre: Usted tiene que aumentar a la favorable versión para gozar del tempo 300 completo del bpm.

Ningunas precolocaciones en la versión libre: Una vez más usted necesita aumentar a favorable si usted desea poder utilizar precolocaciones. La capacidad de ahorrar y las precolocaciones del uso es muy provechosas aun cuando usted pueden ahorrar solamente hasta seis precolocaciones.

Resultado final

Speed Upp para Mac rompe la monotonía de jugar escalas con apenas una tarifa del golpe, demostrando ser una herramienta útil para los músicos. Los atajos del teclado lo hacen altamente accesible, con todo gozar de él a su capacidad completa que usted tiene que comprar la favorable versión. Que dicha, incluso la versión libre sigue siendo una buena transferencia directa, a pesar de sus limitaciones.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.3


- Usted puede ahora elegir entre tres sonidos incorporados del metrónomo: bloque, tambor de la trampa y cowbell de madera. Además, usted puede utilizar su propio archivo de los sonidos en formato de .wav o de .aiff.
- Solución de error: los acentos del sonido que indicaban el tempo que iba más lento o más rápidamente trigered incorrectamente.
- Solución de error: el nivel del volumen no fue ahorrado.

General

Editor Velocidad Upp
Sitio web del editor http://www.speedupp.com/
Fecha de lanzamiento 21 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 21 de julio de 2013
Versión 1,3

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10.5/Intel, Mac OS X 10,6//10,710,8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 19,58 MB
Nombre del archivo speed_upp_1_3.dmg

Popularidad

Descargas totales 222
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones La versión libre es completamente Functional y perfecciona para los principiantes que el ofrecimiento aceleró 100 al bpm. La versión pagada agrega precolocaciones de encargo y aceleró 300 al bpm. Las actualizaciones están libres para ambas versiones.
Precio Gratuito