Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

Como la versión más última de una de las soluciones audio profesionales principales del mundo, la fragua del sonido favorable 11 trae realces del workflow y los pellizcos retorcidos, plug-ins nuevos de los efectos de la señal, uno-tocan la grabación, nuevas opciones de la exhibición, y las herramientas del restore y de la reparación. Es un gran pedazo de software, aunque algo costoso.

Pros

Solución confiable, profesional: A este nivel de la complejidad, miradas de la fragua del sonido de Sony 11 las favorables y se sienten como un producto maduro. Su energía y estabilidad se aseguran de que todas sus necesidades audio sean satisfechas al detalle pasado.

Audio para el vídeo: Con el videography en mente, la nueva versión apoya formatos video populares como AVI, WMV, MPEG-1, y MPEG-2, así como varias funciones vídeo-específicas.

Contras:

Precio: En $500 para una nueva instalación y $200 para la mejora, la fragua del sonido favorable es una inversión seria. Dado que la versión 10 es ya muy estable y de gran alcance, no nos sentimos que hay bastantes nuevas características para hacer la mejora de mérito.

Competición: Los competidores de gran alcance y populares como Cubase ofrecen alternativas más comprables. Si usted es un usuario existente acostumbrado profundamente a cada Nook del software y cranny, usted no moverá probablemente la casa; pero si usted es un nuevo usuario profesional usted se sentirá ciertamente tentado a intentar soluciones más accesibles.

Resultado final

Con su sistema fuerte de características y de muchas opciones, la fragua del sonido de Sony favorable 11 satisface las necesidades de profesionales. Aunque el salto de la característica de la versión anterior no es ése grande, este restos uno de la solución del mejor software audio profesional Packages. La mejora no es imprescindible, sino que es ciertamente de mérito.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 13.0

Redactor audio profesional con las grabaciones audio de calidad superior de la tecnología 64-bit de alto rendimiento con hasta 32 los canales y en interfaz totalmente customizable 64-bit de /384 kilociclo: Cuatro ajustes de la cortina, el motor nuevo nuevo del diseño del icono y del muelle VST y ARA2 apoyan el nuevo metro máximo para la medida llana exacta mientras que mezclan y dominan nuevos efectos numerosos y el dominar y restauración audio de los plug-ins con los elementos del ozono 8 del iZotope y los elementos 7 de RX

General

Editor Software de Magix
Sitio web del editor http://www.magix.com
Fecha de lanzamiento 28 de febrero de 2019
Fecha en que se agregó 23 de abril de 2019
Versión 13,0

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de producción y grabación de audio

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,52 MB
Nombre del archivo sound_forge_pro_13_dlm.exe

Popularidad

Descargas totales 3.120.189
Descargas la semana pasada 170

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 399