Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El estudio audio de la fragua del sonido de Sony 10 ofrece la grabación audio fácil, el corregir de gran alcance, retiro del ruido y de los vocals, y los realces audio, así como el un montón de efectos audio. Impresiona con sus capacidades y diseño agradable, pero puede enajenar a usuarios debido a su etiqueta de precio.

Pros

Termine el paquete: Si usted desea producir un audio final corrija para las pistas del CD o registre una canción del karaoke, fragua del sonido de Sony que el estudio audio 10 no le decepcionará. Da vuelta básicamente a su PC en un estudio de grabación one-stop con todas las características que usted puede pedir. La ayuda se ha extendido 32 al pedacito 192kHz de la versión anterior, para cubrir incluso los formatos más altos de la resolución.

Fácil utilizar y confiable: Este app es 100 por ciento sobre audio. La experiencia y las características de dibujo de las ofrendas profesionales de Sony, este app proporciona un gran ambiente para hacer música.

Contras:

Punto del precio alto elevado: El estudio audio de la fragua de los sonidos está en la tapa de la gama de precio del software audio casero. Mucha gente requiere apenas todas sus características y será atraída más por productos más baratos o aún libres. Otra categoría de los usuarios que serían renuentes elegir el estudio audio de la fragua de los sonidos es redactores video. El vídeo más avanzado que corrige Packages tiene módulos audio sus el propios, saliendo de incluso menos sitio para los productos audio puros.

Resultado final

Total, el estudio audio de la fragua del sonido demuestra ser de de gran alcance y Functional y, a pesar de su sofisticación, restos accesible a los principiantes. La única edición con ella es el precio alto elevado, pero nos sentimos que en este caso usted realmente está comprando calidad. Si usted se preocupa del precio, Consider que busca liando opciones con el software que corrige video de Sony.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de la estructura audio del estudio de la fragua 10 10,0 de los sonidos 252.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 13

¡NUEVO! ¡Herramienta del acontecimiento para corregir flexible y dinámico del audio NUEVO! ¡Interfaz utilizador de Customizable con 4 los ajustes seleccionables de la cortina NUEVOS! El corregir para los archivos con hasta 6 los canales

General

Editor Software de Magix
Sitio web del editor http://www.magix.com
Fecha de lanzamiento 07 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 13 de febrero de 2019
Versión 13

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de producción y grabación de audio

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,65 MB
Nombre del archivo sound_forge_audio_studio_13_dlm.exe

Popularidad

Descargas totales 199.921
Descargas la semana pasada 132

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 59,99