Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Piense DVD Maker Free Movie le permite crear y grabar DVDs de alta calidad de los clips de la película. Maneja una amplia gama de formatos de vídeo, así como los tipos de DVD de salida, incluyendo DVDs de alta definición de hasta 1080p de resolución. Con arrastrar y soltar, clip de edición, el modo de zoom, y las opciones de menú, se puede producir DVDs de alta calidad compatibles con cualquier reproductor de DVD. Free Movie DVD Maker coloca una pantalla de inicio antes de los segmentos; una versión de pago elimina los anuncios, e incluye soporte de por vida y actualizaciones.

Lo que más me gusta de la interfaz de usuario Gratis Movie DVD Maker es la forma fácil que usted puede alternar entre los detalles y las vistas Miniaturas, por no mencionar el control deslizante que le permite escalar la vista para ver tanto los detalles y miniaturas. También podemos desactivar las miniaturas por completo. Añadimos archivos arrastrándolos y soltándolos en el programa y haciendo clic en Agregar. Podríamos mover clips arriba y abajo para cambiar el orden de reproducción. Una barra lateral a la derecha de la vista principal es tabulada por tres características: Ajustes, incluido quemador, el tamaño del disco, el formato de TV (NTSC o PAL) y el modo de zoom (letterbox, pan-y escaneado, y estiramiento); avanzada, que nos permiten personalizar aún más nuestros valores, y el menú de DVD, que incluye opciones como las fuentes y los botones. Una vista previa muestra el contenido útil de cada página como miniaturas. El único problema, si es que podemos llamarlo así, fue cuando intentamos cargar un video titulado en caracteres no occidentales. Un mensaje pop-up marcado el vídeo no estándar y nos aconsejaron para cerrar la pinza y cambiarle el nombre, cosa que hicimos. Posteriormente, se cargan normalmente en la cola del programa. Usted no tiene que grabar un disco de inmediato: Free Movie DVD Maker guardará el proyecto como un archivo de DVD se pueden grabar más tarde (nosotros no ambos). Archivo de ayuda del programa incluye apartados específicos para los principiantes y usuarios avanzados.

Hicimos nuestras opciones y hacer clic en Grabar. El programa creado nuestro DVD en un tiempo muy respetable, aunque por supuesto los recursos del sistema se hará cargo de la velocidad en general. El progreso de cada clip se siguió en la lista principal. Resultado final? Nuestro acabado DVD reproduce normalmente en nuestro reproductor de DVD.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.1

Versión 3,1:
  • En el Menú de DVD, el usuario puede modificar la plantilla y guardarla como plantilla nueva.
  • Menú de asistencia para la creación sin audio de fondo.
  • Menú de asistencia para la creación para una pantalla de 16:9.
  • Permita a los usuarios recortar vídeos en la ventana de vista previa, no en la ventana emergente.
  • Agregue la función de recorte de vídeo.
  • Asistencia para el cierre después de terminar la grabación.
  • Error corregido: No se pueden agregar algunos archivos FLV; vea una vista previa de algunos archivos FLV sin imágenes.

General

Editor Software de SothinkMedia
Sitio web del editor http://www.sothinkmedia.com
Fecha de lanzamiento 04 de diciembre de 2015
Fecha en que se agregó 06 de septiembre de 2016
Versión 3,1

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Grabadoras de DVD

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 22,85 MB
Nombre del archivo dvdmaker.exe

Popularidad

Descargas totales 1.631.649
Descargas la semana pasada 391

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito