Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La reducción del nivel de ruidos de Sony consiste en cuatro plug-ins sanos profesionales de la restauración de DirectX que puedan limpiar encima de sus grabaciones y pistas del vinilo, eliminando el ruido que ha sido fuentes sanas accidentalmente introducidas o indeseadas y molestas de grabaciones de otra manera buenas. Para utilizarlos con eficacia, sin embargo, usted necesita saber lo que usted está haciendo.

Pros

Gran funcionamiento: La reducción del nivel de ruidos de Sony incluye la restauración audio, la restauración máxima acortada, la reducción del nivel de ruidos, y el retiro de Click y del crujido, que trabajan según lo anunciado.

Ajustes enchufables: Usted comienza con los valores prefijados y, si el resultado no es satisfactorio, usted puede ajustar muchos ajustes. Una vez que usted sea feliz con los resultados, sus ajustes de encargo se pueden ahorrar para un uso más último.

Ensayo libre: El precio que pide de $280 no permite el sitio para los errores. El hecho de que las herramientas profesionales pueden ser probadas libremente es una buena cosa.

Contras:

Pricey: El precio que pide y el requisito previo de la fragua 8 de los sonidos hacen este software profesional un sueño inalcanzable para el usuario ocasional.

Requiere la experimentación: Para conseguir su trabajo hecho, usted puede tener que probar hacia fuera diversos plug-ins para la misma pista y pasar una cierta hora que ajusta ajustes. Si usted tiene por lo menos cierto conocimiento técnico, todo será mucho más fácil.

Resultado final

Si usted utiliza la fragua de los sonidos, los plug-ins de la reducción del nivel de ruidos de Sony son una adición imprescindible a su sistema de herramientas. Eficaz y extremadamente útil, son ideales para el retiro de todas las clases de ruidos y de diversiones indeseados. Además, son fácilmente armoniosos vía ajustes comprensivos. Está terminantemente para los profesionales, aunque.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de la estructura de la reducción del nivel de ruidos de Sony los 2.0m 596.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en estructura de la versión los 2.0m 596

La estructura de la versión los 2.0m 596 puede incluir actualizaciones, realces, o arreglos sin especificar del insecto.

General

Editor Sony Creative Software
Sitio web del editor http://www.sonycreativesoftware.com
Fecha de lanzamiento 23 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 10 de diciembre de 2013
Versión estructura de los 2.0m 596

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Plugins de audio

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP
Requisitos adicionales Sound Forge 8

Información de la descarga

Tamaño del archivo 20,37 MB
Nombre del archivo noisereduction20m.exe

Popularidad

Descargas totales 96.467
Descargas la semana pasada 67

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Pitidos en audio renderizado
Precio USD 279,95