Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    2.2.0-2453
  • Descargas totales:
    259.851
  • Fecha en que se agregó:
    Noviembre28, 2014
  • Precio:
    Gratuito

Revisión del editor

Si Firefox e iTunes conectado, su cría podría muy bien ser Songbird. Errores básicos de uso han seguido el camino de la muda del año pasado, por lo que esta aplicación divertida que es parte jugador música, navegador Web parte, y todo sobre la música descubrimiento, la gestión y la reproducción está listo para el uso diario.

Durante la instalación, se le preguntará si desea cargar el directorio de música de iTunes o en otro de los medios de comunicación, o llevar a cabo la tarea más tarde. Procesamiento de 5.000 canciones tomó alrededor de 3 minutos, que no es un ritmo malo. A continuación, le pregunta cuál de las extensiones preinstaladas Songbird desea cargar. La mayoría de ellos, como el iPod, clase de almacenamiento masivo, y los administradores de dispositivos USB sólo hacer la aplicación más fuerte.

La barra lateral izquierda ofrece enlaces rápidos a marcadores, descargas, su biblioteca de música en una interfaz al estilo de iTunes, y varios musicales en los sitios Web de descubrimiento para empezar. Cuando usted está buscando en cualquier sitio web con archivos MP3 para descargar, Songbird se abrirá una nueva ventana en la parte inferior del panel de navegación principal. Haga doble clic en una canción para reproducirla, y enlaces a la derecha le permiten comprar la pista de Amazon, iTunes, eMusic, y San Amie También le informan el formato de la pista - MP3 o AAC, por ejemplo - y proporcionar un vínculo blog para más información.

Songbird cuenta con una creciente biblioteca de extensiones, y el apoyo es de crecimiento lento para los que originalmente escrito para Firefox. A pesar de que funciona en Windows 7, aún no cuenta con ningún Windows 7 características específicas. Aún así, Songbird es más que suficientemente estable como para tomar el vuelo para el amante de la música, navegar en la web fanático en todos nosotros.

 
lea más +
 
lea más +

Todas las especificaciones

General
Editor Pioneros de lo Inevitable
Sitio web del editor http://getsongbird.com/
Fecha de lanzamiento 28 de noviembre de 2013
Fecha en que se agregó 28 de noviembre de 2014
Versión 2.2.0-2453
Categoría
Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 15,05 MB
Nombre del archivo Songbird_2.2.0-2453_windows-i686-msvc8.exe
Popularidad
Descargas totales 259.851
Descargas la semana pasada 30
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores