Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mixer Castillo Negro Software Song es un administrador de música gratuita que hace que sea especialmente fácil de crear listas de reproducción y el partido se mezcla de múltiples bibliotecas de archivos y ubicaciones. Usted puede navegar, jugar, grabar, copiar y organizar sus canciones para grabar o tomar ventaja de su aleatorización avanzada y el estado de ánimo "anillo" características permiten mezclador de canciones para crear listas de reproducción en función de sus preferencias. Se basa en torno a algunas conocidas herramientas de código abierto, como el DB LAME, WGET y gratuito, con crédito facilitada, también.

Interfaz colorida canción Mixer y fuentes amistosas le confieren un aspecto de la vieja escuela y se siente que no es sólo un cambio drástico de las pieles lisas grises típicas de las herramientas de la música en estos días, sino también un muy bienvenido. Sin embargo, es un diseño de puesta al día con una barra de herramientas con iconos más arriba, los principales controles de la izquierda, y una lista de archivos de cuadrícula en la pantalla principal, con una biblioteca de música nueva muestra y en espera de ser llenado con canciones. El botón superior, Biblioteca, incluido subcategorías para crear, guardar y modificar bibliotecas. Mezclador de canciones de forma automática puede buscar y agregar canciones, o usted puede ir a lugares específicos, como recursos compartidos de red. El botón de llamada MP3 hasta una ventana del reproductor de medios que incluye la posibilidad de especificar las unidades, llenar listas con selecciones al azar, cambios de sincronización, y otras funciones. El botón Disco Mix ofrece características similares, sólo orientadas a la creación de listas de reproducción para grabar archivos en el disco. El botón de lista de reproducción vamos a acceder y editar nuestras listas de reproducción, tanto como lo que necesitábamos. También hay una función de alimentación RSS y otros extras, como un registro de depuración, una característica aleatoria, canción importación, búsqueda de duplicados, y la función de grupo, que canciones grupos por estado de ánimo o el género. Algunas características tenía globos útiles mensaje. Hay incluso un nombre a ese juego que requiere Tune canciones en línea de la biblioteca.

Mixer canción ciertamente se distingue de otros programas de música de gestión, que incluye tanto el-gran-do que-todos los paquetes y sus alternativas llamadas. Pero Mixer canción es fácil de usar, versátil y tiene un buen desempeño, además de ser simplemente diferente. Si usted todavía está corriendo Vista, tendrás que ejecutar Mixer canción como un administrador, y de 64 bits de Vista y Windows 7 sistemas pueden necesitar parche de Microsoft archivo de ayuda. No tuvimos ningún problema, sin embargo.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.7.3

Versión 3.7.3 resuelto ahora un mensaje de error se muestra y el usuario debe cerrar las aplicaciones que puedan estar utilizando este archivo.

General

Editor Castillo Negro Software
Sitio web del editor http://www.blackcastlesoftware.com
Fecha de lanzamiento 18 de enero de 2012
Fecha en que se agregó 18 de enero de 2012
Versión 3.7.3

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 95/98/NT/2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales

Información de la descarga

Tamaño del archivo 9,89 MB
Nombre del archivo songMixerSetup.exe

Popularidad

Descargas totales 63.145
Descargas la semana pasada 24

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito