Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

CBS Interactive no alienta ni aprueba la duplicación o distribución ilegal del contenido con derechos de autor.

Revisión del editor

Solid YouTube Downloader se diferencia de casi todos los descargadores de YouTube que hemos probado de una forma importante: tiene que pagar por él. En realidad, se diferencia de dos formas: casi todos los demás son gratis, y se nota la diferencia. Solid resultó ser superior en rendimiento y diseño comparado con la gran mayoría de descargadores gratuitos de YouTube, que en general son poco más que ventanas emergentes con publicidad y con algunos códigos incrustados. Con la descarga y conversión en lote, que incluyen videos de sus archivos y DVD, Solid puede facilitarle la vida. Puede probarlo y verlo usted mismo durante 30 días, si bien la versión de prueba gratuita limita las conversiones y coloca una marca de agua en los videos.

La interfaz de Solid fue nuestro primer indicio de que esta aplicación opaca a la mayoría de los descargadores de YouTube, gratuitos o no. Con un reproductor incrustado y un control de suite básico, Solid es simple pero igualable. Ofrece numerosas opciones, pero su forma exclusiva de hacerlo no solo facilita las tareas para los usuarios, sino que las vuelve mucho más claras. Por ejemplo, cuando seleccionamos un formato de salida para nuestros videos convertidos, Solid nos mostró un menú interactivo de opciones agrupadas intuitivamente por tipos de audio, video y dispositivos, con numerosas opciones debajo de cada elemento. Solo tuvimos que hacer clic en nuestro teléfono o reproductor, elegir un destino y opciones: Solid hizo el resto. Los recursos de ayuda son pocos, pero la licencia incluye asistencia. Solid es fácil de usar, se descarga rápidamente y de forma sencilla; convierte videos de YouTube y nuestros archivos guardados, de a uno y en lotes.

¿Vale la pena pagar por Solid frente a los mejores freeware? Sí, si utiliza mucho YouTube. Deberá probar media docena de descargadores de YouTube gratuitos antes de encontrar una aplicación casi tan buena como esta, y su tiempo vale. Conclusión: Si pasa más de algunos minutos por día descargando videos de YouTube, si su trabajo o sus intereses se pueden beneficiar con una herramienta mejor o si ya está cansado del freeware que está tratando de hacer funcionar, definitivamente tiene que probar Solid YouTube Downloader .

Nota de los redactores: Esta es un reseña de la versión de prueba de Solid Youtube Downloader and Converter 4.9.5.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.3.2.1

La versión 6.3.2.1 apoya los cambios más últimos de YouTube.

General

Editor TopviewSoft
Sitio web del editor http://www.topviewsoft.com
Fecha de lanzamiento 10 de agosto de 2016
Fecha en que se agregó 19 de agosto de 2016
Versión 6.3.2.1

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Administradores de descargas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 18,45 MB
Nombre del archivo solid-youtube-downloader.exe

Popularidad

Descargas totales 2.171.716
Descargas la semana pasada 67

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 50-por ciento de conversión de ensayo
Precio USD 29,95