Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Solid Converter promete a los usuarios uno de los programas más fáciles para la conversión de PDF en el mercado. Con su diseño llamativo y flujo básico, los diseñadores han encontrado un buen equilibrio con este excelente programa.

El programa tiene una interfaz que es un poco lleno, pero se las arregla para funcionar bien. Los iconos son grandes y dibujos animados a través de la pantalla de color azul y blanco, y se divide en cuatro secciones. La sección de introducción se ofrece cuatro iconos para convertir y modificar archivos PDF. Hay una caja de Noticias junto a él. En la parte inferior de la pantalla se encuentra el Centro de Aprendizaje, con tutoriales paso a paso para todos los procesos. Por último, a lo largo del lado derecho se encuentra el Centro de Comando que muestra a los usuarios qué archivo se está convirtiendo y dónde va a terminar.

Funcionamiento del programa es bastante intuitivo y los tutoriales son intuitivos, en caso de que los necesite. Nos quedamos encantados con la sencillez de selección de archivos y lo poco que teníamos que hacer para convertir a PDF. Otros programas que hemos probado que este paso demasiado complicado, pero Solid Converter celebramos nuestra mano donde lo necesitábamos y nos dio libertad donde era necesario. Debido a este equilibrio excelente, lo recomendamos encarecidamente este ensayo de 15 días para todas sus necesidades de conversión de PDF.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.0.4825

  • Incluye un fácil utilizar la página del comienzo para tener acceso a sus tareas y archivos dominantes. Cinta de Microsoft Word de diapositivo suplementario para Office 2007, 2010 y 2013.
  • Las computadoras modernas pueden aprovecharse de mejoras paralelas del funcionamiento del multiprocesador con OCR (pdf explorado a Word)
  • Funcionalidad de la exploración para apoyar conductores de la herencia (WIA y TWAIN) en las versiones más recientes de Windows
  • Por demanda popular hemos integrado características tales como impresión y búsqueda para hacer nuestro producto un defecto mejor PDF Viewer
  • Menos XML complejo hecho salir para .DOCX que mejore la consumición de la máquina de la salida y mejore corregir de Word documenta
  • Mucho pdf a Microsoft Word, PowerPoint, Excel y mejoras de la conversión del texto
  • Data Recovery de PDFs explorado en Microsoft Excel

General

Editor Solid Documents
Sitio web del editor http://www.soliddocuments.com
Fecha de lanzamiento 18 de junio de 2014
Fecha en que se agregó 06 de julio de 2014
Versión 9.0.4825

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de procesamiento de texto

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 121,06 MB
Nombre del archivo solidconverterpdf.exe

Popularidad

Descargas totales 1.497.693
Descargas la semana pasada 23

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 15-day trial, marca de agua en la salida
Precio USD 99,95