Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

Las empresas necesitan soluciones asequibles de PDF que no requieren tiempo presupuestado entrenamiento para aprender. Soda PDF Professional 2011 con OCR se ofrece como la solución empresarial "Smart & Simple" PDF. Se demostró que es capaz, flexible, fácil de usar y lo suficientemente asequible para los individuos y organizaciones que necesitan más de lo que ofrecen herramientas gratuitas pero no pueden pagar los paquetes de la grande-caja.

Durante el proceso de instalación, Soda PDF nos dio la opción de designar como la aplicación por defecto para los archivos PDF. El programa se inició con una página de introducción en el interior de una interfaz bien ejecutado con gráficos atractivos, serio y un diseño eficiente. La barra de herramientas contiene todas las características necesarias para el uso de archivos PDF, como Zoom, Buscar, Rotar y controles View, y algunos extras, tales como marcadores, resaltados campos de formulario en las búsquedas, y una herramienta para la captura de instantáneas opiniones de cualquier parte de un documento. La ventana principal cuenta con pestañas a lo largo de cada borde compactas que las barras laterales abiertos con tachuelas: Vista previa de páginas, Firmas, Vínculos y marcadores de la izquierda, y las propiedades y la búsqueda de la derecha. También podría fácilmente crear y personalizar fichas haciendo clic en Personalizar en la barra de menús por pestañas. Esta barra de menú se centra en las funciones de las agrupaciones útiles: Crear y convertir, editar e insertar y, Secure & Sign. Cada ficha incluye una barra de herramientas personalizada con objeto de controles específicos, por ejemplo, seguro y Regístrate vamos a acceder a Firma Digital, Secure permisos y funciones de contraseña de seguridad. Parte del atractivo del programa es su capacidad de OCR, que demostró ser capaz de capturar datos de documentos o un escáner.

Mientras Soda PDF sin duda a la altura de su factura como cliente PDF con todas las funciones, sino que también tiene capacidad de los fáciles de utilizar créditos; cada vez que sentía la necesidad de volver a empezar, nos limitamos a hacer clic en la ficha Inicio para volver a la funciones esenciales. El programa ofrece una ayuda considerable, también, incluyendo una guía de usuario multi-AGE. Nos quedamos impresionados con Soda PDF Professional 2011. Parece que hay poco que no puede hacer con archivos PDF, y nos preguntamos por qué te gustaría pagar más.

Nota de los redactores: Esta es una revisión de la versión completa de Soda PDF Professional - 2011 1.2.82.364. La versión de prueba está limitada a 14 días.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.0.19.30200

  • Elabore y envíe los documentos para las firmas con la E-Muestra de la soda
  • Ponga en un índice cualquier tipo de documento agregando números de las contiendas
  • El pdf múltiple del convertido de la hornada archiva inmediatamente
  • Access la mayor parte de sus características en línea, con cualquier web browser

General

Editor Software de Lulu
Sitio web del editor http://www.lulusoftware.com
Fecha de lanzamiento 12 de octubre de 2016
Fecha en que se agregó 19 de octubre de 2016
Versión 9.0.19.30200

Categoría

Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Software de PDF

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 9,3 MB
Nombre del archivo Soda_PDF_Desktop_Installer.exe

Popularidad

Descargas totales 1.534.861
Descargas la semana pasada 82

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 14 días
Precio Gratuito