Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Snapz Pro X para Mac es una utilidad de captura para Mac OS X. Está disponible en varios sitios de descargas, pero con un precio de compra de $ 69 si desea actualizar después de utilizar la prueba gratuita. Snapz Pro X para Mac se instala de manera limpia y rápida.

Más de una utilidad de captura de pantalla simple, Snapz Pro X para Mac te permite capturar cualquier cosa que aparezca en la pantalla, ya sea una o imágenes fijas como una película en formato QuickTime. Snapz Pro X para Mac puede capturar en pantalla completa o una porción más pequeña, y proporciona una manera simple de hacer demostraciones de producto, vídeos tutoriales, y otros relatos basados ​​en películas. Cuadros de diálogo de preferencias le permiten ajustar la velocidad de fotogramas que desee, así como si el audio es capturado con el vídeo, y habilidades especiales tales como seguir el cursor o la panorámica sin problemas a nuevas ubicaciones. El uso de un codec H.264 por defecto, el video producido por Snapz Pro X para Mac es casi tan bueno como cualquiera que hayamos visto desde mucho más caros en los paquetes de la MAC. Hay una opción de vista previa de Windows Live que te permite ver lo que se está grabando.

Se utilizó Snapz Pro X para Mac por una semana y realmente tiene que gustar sus capacidades. Aunque no es una aplicación de bajo costo que tiene características que hemos pasado un montón más en grandes paquetes de software de producción de vídeo. Mientras que usted no tendrá que gastar $ 69 por una sencilla utilidad de captura de pantalla estática, Snapz Pro X para Mac en realidad parece una ganga cuando se agrega en todas las capacidades que ofrece.

Nota de los redactores: Esta es una revisión de la versión de prueba de Snapz Pro X para Mac 2.5.1.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Ambrosia Software
Sitio web del editor http://www.ambrosiasw.com/
Fecha de lanzamiento 18 de noviembre de 2016
Fecha en que se agregó 18 de noviembre de 2016
Versión 2.6.1

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software de captura de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 16,61 MB
Nombre del archivo SnapzProX2.dmg

Popularidad

Descargas totales 105.653
Descargas la semana pasada 31

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 69