Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Snapseed es una potente aplicación de edición de fotos para iOS que se puede llevar con usted dondequiera que vaya. Simplemente toma una foto con la cámara de tu iPhone, o utilizar uno de la cámara en marcha, y convertirla en una impresión de alta calidad utilizando la edición numerosos y herramientas de efectos.

Primeros pasos con Snapseed es fácil: simplemente toque en el icono de la cámara y, o bien tomar una nueva foto, seleccione uno de la biblioteca de fotos, o pegar una que ha copiado. La aplicación tiene un montón de herramientas para editar la imagen, incluyendo automático y selectivo Ajuste, Imagen Tune, Enderezar, Cultivos, Detalles, Blanco y Negro, y Marcos. Cada herramienta tiene su propio conjunto de instrucciones pequeño, que generalmente involucran a deslizar los dedos hacia la izquierda o la derecha, desplazándose hacia arriba y hacia abajo, y así sucesivamente. Algunos de los que se necesita un poco de práctica, pero en ningún momento a todos, nos ajustando contrastes de color y el brillo y recortar nuestra imagen. Incluso nos aplicaron un marco sutil para nuestra obra maestra final. Después de todo fue dicho y hecho, no sólo fueron capaces de guardar la imagen editada a nuestra biblioteca, pero también fueron capaces de compartirlo fácilmente en varios canales de medios sociales, como Google+, Twitter, y, por supuesto, Facebook.

Si usted está mirando para tomar sus fotos iPhone a otro nivel, Snapseed es para usted. Es sin duda uno que tenemos la intención de mantener en nuestra biblioteca propia aplicación. Recomendamos esta capacidad de edición de fotos herramienta para todos los usuarios.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 2.18.2
Ayuda para iPhone X.
General
Editor Nik Software
Sitio web del editor http://www.niksoftware.com
Fecha de lanzamiento 13 de junio de 2018
Fecha en que se agregó 18 de septiembre de 2018
Versión 2.18.2
Categoría
Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 9,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.
Información de la descarga
Tamaño del archivo 44,21 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 11.526
Descargas la semana pasada 18
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito