Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con Snapchat, usted puede capturar y las fotos y los videos con algunos o todos de la parte sus amigos de Snapchat, y usted puede compartir por un tiempo limitado o por toda la hora.

Pros

En el momento: Snapchat no mantiene a le y a sus amigos el momento recibiendo los broches de presión no abiertos por solamente 24 horas. Un broche de presión se abre una vez, usted tiene 10 segundos para verlo antes de que desaparezca.

Caras divertidas: Una de nuestras características del favorito Snapchat es los recubrimientos interactivos divertidos llamados Lenses a que usted pueda sobreponer sobre su cara. Para utilizarlo, dé vuelta a su cámara fotográfica al modo del selfie y golpee ligeramente su cara. Una vez que el app explore su cara, 17 las opciones del recubrimiento de la diferencia aparecerán, de agregaciones cartoony como una nariz y los oídos del perro a otras que tuerzan sus características faciales o le den vuelta en un monstruo. La opción final le permite sobreponer caras de su rodillo de la cámara fotográfica sobre sus el propios. La lente nueva de la cara Paint le deja dibujar por todas partes su cara. Traiga a amigo en la foto para dos veces las risas.

Memorias: Si usted quisiera preservar sus broches de presión, golpee ligeramente la reserva al botón de memorias en el fondo de sus broches de presión o historias. Para mantener estas fotos y videos privados, trábelos con una contrase^na.

Bitmoji: Usted puede ahora enviar Bitmoji, o emoji personalizado, en charla o puesto a los broches de presión. Descargue el Bitmoji app, cree su Bitmoji, y después vaya a los ajustes de Snapchat a ligar cuentas. Si un amigo también ha ligado su Bitmoji, usted verá las etiquetas engomadas especiales de Friendmoji cuando usted charla con ellas o contesta a su broche de presión.

Muchos modos de la comunicación: Con Snapchat usted puede comunicarse con sus amigos vía llamar de la charla, del teléfono, o video. Usted puede también modificar ninguno de estos para requisitos particulares con el texto, las etiquetas engomadas, o los dibujos del overlaid.

Descubrimiento de las noticias: Golpee ligeramente la lengüeta del descubrir para acceder a los blogs y a los vlogs innumerables de los medios, de BuzzFeed al vicio a Mashable y más.

VEA: El mejor Apps móvil para el vídeo que mira

Contras:

No siempre seguro: Snapchatters puede pantalla-captura siempre o fotografía sus broches de presión, así que tenga cuidado de no enviar cualquier cosa demasiado privado sobre el servicio. Si alguien hace el screenshot su broche de presión, Snapchat le alertará.

Interfaz de Unintuitive: Snapchat es uno de los apps más complicados para que los principiantes naveguen. Calculando hacia fuera cómo ir delanteras y posteriores, las pantallas cercanas, y características del acceso ciertas son innecesariamente desafiadoras.

Resultado final

Snapchat para iOS ha crecido de un app simple para compartir las fotos y el vídeo que desaparecían a una plataforma de la comunicación del lleno-servicio.

Más historias

Nuevas ayudas de la característica de las “memorias” usted excepto y momentos de la parte Snapchat

Snapchat alista “de la vida real,” un compartimiento en línea del tech

Michelle Obama ha ensamblado Snapchat, y usted puede seguir adelante


 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 10.6.1
Corrección de errores y mejoras.
General
Editor Inc. rápido
Sitio web del editor https://www.snap.com/en-US/
Fecha de lanzamiento 14 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 14 de abril de 2017
Versión 10.6.1
Categoría
Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 9,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.
Información de la descarga
Tamaño del archivo 88,02 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 84.182
Descargas la semana pasada 152
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito