Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Snagit para Mac le deja fácilmente capturar screenshots y videos siempre usted necesita a través del interfaz intuitivo del app. Los controles compactos están siempre disponibles en el lado de su pantalla, y usted apenas tiene que seleccionar la clase de tiro que usted desea, y usted es bueno ir.

Pros

Controles prácticos: Siempre usted desea tener acceso a Snagit para Mac, todo lo que usted tiene que hacer es asomar su cursor sobre el borde derecho de su pantalla, y el panel de control compacto hará estallar para arriba. De allí, usted puede foto selecta o vídeo e ir de allí, o usted puede abrir la ventana principal del interfaz del app para más opciones.

El compartir integrado: Después de que usted haya capturado y haya corregido su imagen o acorte, usted puede exportarla de varias diversas maneras derecho del app. Por ejemplo, usted puede upload un vídeo a YouTube, fija lo a Facebook o a Twitter, o el email él a un amigo o a un colega.

Corregir las herramientas: Hay toneladas de corregir las herramientas en este programa, muchos de el cual se diseñan para ayudarle a hacer tapa-muesca las clases particulares video o los videos educacionales. Usted puede agregar efectos de la rotura de página, manejar las sombras, imágenes de la cosecha, y agregar burbujas del texto en una variedad de formas y de tamaños para ayudarle a transportar exactamente qué usted necesita.

Contras:

Insectos del texto: Cuando probamos las burbujas del texto, no produjeron siempre la escritura que estaba de un tamaño legible. No importa cómo es grande hicimos la fuente en esos casos, la escritura seguía siendo minúscula. Sin embargo, dejando a la imagen nos trabajábamos en y comenzar el excedente eliminó el problema.

Resultado final

Snagit es una herramienta intuitiva que puede ayudarle a tomar todas las clases de tiros de la pantalla para personal y para uso profesional. Está libre intentar para los primeros diez que la imagen ahorra, y si usted quisiera guardar el usar de ella después de ésa, usted tendrá que pagar $5,99 para aumentar al máximo la versión.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Snagit para Mac 3,0.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.3.7

  • Redactor nuevo de Snagit
  • Ventana nueva de la captura de Snagit
  • Nuevos estampillas y reclamos
  • Captura video con Webcam
  • GIF animado
  • Captura panorámica de la imagen

General

Editor TechSmith
Sitio web del editor https://techsmith.pxf.io/c/148636/481109/5161
Fecha de lanzamiento 07 de junio de 2016
Fecha en que se agregó 06 de junio de 2016
Versión 3.3.7

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de colaboración

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,11/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 64,44 MB
Nombre del archivo Snagit.dmg

Popularidad

Descargas totales 73.652
Descargas la semana pasada 33

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 15-day trial
Precio USD 49,95