Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

A primera vista, parece Smart Diary similar a muchos otros planificadores, con diferentes vistas de la agenda y la posibilidad de establecer tareas. Lo que realmente diferencia Smart Diary aparte es su característica de diario, que no se parece a nada que hayamos visto antes en este tipo de programa.

La interfaz del programa es atractiva e intuitiva, con un diseño sorprendentemente elegante calendario. Es fácil de hacer todas las cosas básicas, como la adición de eventos y tareas, recordatorios de programación, los horarios de impresión, y así sucesivamente. Todo está perfectamente organizado con pestañas y menús desplegables, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a las funciones que desee. Lo que realmente nos impresionó de este programa fue la característica de diario. Incluye el componente principal de un diario - un bloque de espacio donde los usuarios pueden introducir texto e imágenes - sino que también permite a los usuarios rastrear ciertos "factores de la vida", tales como la salud, el nivel de energía, estado de ánimo y el clima. Los usuarios que compran el programa puede personalizar sus factores de la vida. Esto permite a los usuarios rastrear diversos componentes de sus vidas y analizarlos con el tiempo, lo cual es especialmente útil para los usuarios que tienen condiciones médicas. La única cosa que nos decepcionó sobre esta característica fue las gráficas, tenemos previsto gráficos de líneas que nos permitan hacer un seguimiento de la relación entre dos o más factores con el tiempo, pero lo único que conseguí fue una especie de difícil de leer gráfico de barras que didn 't tiene mucho sentido. Esto es un inconveniente bastante grande, pero otras características del programa, aún hacen que valga la pena.

Smart Diary es gratuito, aunque modernización ofrece a los usuarios acceso a más opciones. Se instala y desinstala sin problemas. Recomendamos este programa a todos los usuarios.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.8

La versión 4.8.0 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores. Ver http://forum.psunrise.com/showthread. PHP / 10197-Smart-Diary-Suite-4-8-0-ha-sido-lanzado para más detalles.

General

Editor Amanecer Programación
Sitio web del editor http://www.psunrise.com
Fecha de lanzamiento 31 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 31 de julio de 2013
Versión 4,8

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 12,69 MB
Nombre del archivo SmartDiarySuite4Free-setup.exe

Popularidad

Descargas totales 99.132
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito