Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Smart Defrag 3 es una herramienta gratuita de desfragmentación de disco duro mejor que la que contienen todas las versiones de Windows, funciona automáticamente y se ejecuta en segundo plano, evitando así que los discos duros sufran fragmentación y que se ralentice tu computadora. Smart Defrag no sólo desfragmenta discos duros, también puede optimizar el sistema de archivos, colocándolos en zonas donde tu computadora pueda leerlos más rápido.

En esta nueva versión Smart Defrag añade soporte para Windows 8, tanto para el sistema como para sus aplicaciones y juegos. Incluye todas las herramientas necesarias para analizar y desfragmentar tus discos manteniéndolos funcionando correctamente.

Ventajas

Interfaz sencilla: Smart Defrag 3 cuenta con una interfaz de usuario simple. Desde su pantalla principal puedes realizar fácilmente desfragmentaciones manuales o automáticas por lo que no necesitas tener un conocimiento avanzado sobre la aplicación.

Desfragmentación de aplicaciones metro de Windows: Smart Defrag es totalmente compatible con la desfragmentación de los fragmentos de aplicaciones metro de Windows 8.1 a fin de poder acceder y ejecutar más rápido estas aplicaciones.

Nueva generación de motor de desfragmentación de disco: Con la nueva generación del motor de desfragmentación de disco, la capacidad de optimización es mucho más potente y la desfragmentación es 100% segura.

Nueva priorización de desfragmentación: La desfragmentación de archivos acelera el acceso a los datos, dando prioridad a los datos del disco de forma inteligente y centraliza el almacenamiento de archivos de uso frecuente.

Limpiador de disco: La limpieza de disco puede liberar más espacio disponible en el disco antes de la desfragmentación para acelerar la desfragmentación y por lo tanto aumentar el rendimiento del sistema de manera más eficaz.

Desventajas

Sólo analiza discos tradicionales: Smart Defrag 3 analiza únicamente los discos duros tradicionales pero no los de estado sólido, ya que son más sensibles a la constante escritura y pueden durar poco tiempo si se someten a mucha carga de trabajo innecesario.

Autopromoción: El programa cuenta con un "Centro de Acción" en el que pretende recomendar soluciones de rendimiento, pero sólo son recomendaciones para instalar otros programas realizados por los mismos desarrolladores de esta aplicación.

Conclusión

Smart Defrag 3 es una excelente herramienta de desfragmentación de discos duros, incluso mejor que la aquella incluida en todas las versiones de Windows, sólo tienes que instalarla y se ejecutará en segundo plano de manera automática, asegurándose de desfragmentar correctamente el disco duro y que su rendimiento siempre sea el óptimo.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.2.5.128

La versión 6.2.5.128 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor IObit
Sitio web del editor http://www.iobit.com
Fecha de lanzamiento 25 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 29 de abril de 2019
Versión 6.2.5.128

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15,11 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 25.435.682
Descargas la semana pasada 803

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito