Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La honda TV Android app le deja templar adentro al servicio de la televisión que fluye de su teléfono, así que usted puede mirar demostraciones vivas y a pedido en el ir.

Pros

Comprable: La suscripción básica empieza $20 por mes para 30 que algo acanala -- incluyendo ESPN, el CNN, y AMC. Usted puede conseguir el ABC, el zorro, y los canales de la difusión del NBC -- dependiendo de su mercado local -- con el otro Packages y elija 24 de colecciones adicionadas -- el extenderse de noticias y de deportes a HBO y a los canales del idioma extranjero -- para adaptar su suscripción. Las suscripciones funcionan mensualmente.

Trabajos con los dispositivos múltiples: Por supuesto, usted puede mirar la honda en su teléfono, pero usted puede fluir contenido sobre el Internet a una variedad de dispositivos -- incluyendo Apple TV, Chromecast, y Roku -- y reloj vía una honda app en los Macs y las computadoras de Windows. Con el servicio básico, usted puede fluir a un dispositivo a la vez. El siguientes intensifican le dejan fluir a tres dispositivos inmediatamente.

Buena colección de canales de los deportes: La honda ofrece la red de ESPN, de ESPN2, y de ESPN3, de NFL, el canal del golf, y los canales regionales de los deportes del zorro y del NBC, como parte del servicio básico o como agregaciones.

Delantero rápido, rebobinado, o pausa: Dependiendo de la demostración o acanálele están viendo, usted puede detenerse brevemente y saltar alrededor en una demostración.

DVR: Para $5 por mes, usted puede firmar para arriba para el servicio de la nube de DVR de la honda, que le deja las horas 50 de almacén de la programación. Usted puede tener el expediente del servicio una serie entera o nuevos episodios justos. No cada canal está disponible, sin embargo, y cuando usted golpea su límite de 50 horas, la honda comienza a topar de sus más viejas grabaciones.

Contras:

Ningún CBS: Mientras que la honda ofrece el ABC, el zorro, y los canales del NBC, el CBS no es parte de ningún paquete. Usted necesita mirar el CBS a todo el Access, a YouTube TV, o al servicio que fluye vivo de Hulu para coger el CBS vivo. (Apenas un recordatorio: La transferencia directa es parte de CBS interactivo, una división del CBS.)

Crear una colección del canal: Si usted desea una colección de canales relacionados no parte de un paquete básico, tal como ESPN y los canales o ABC y zorro y NBC regionales, usted de los deportes necesitan hacer un poco mezclarse y emparejar de la suscripción Packages, que puede sentir un pedacito como solucionar una pregunta del razonamiento de GRE.

Resultado final

La honda TV para Android es dura de batir, trayendo el mejor del servicio de live-over-Internet TV a su teléfono. Mientras que pone Together su colección ideal de canales puede ser apenas fuera del alcance, el servicio es comprable, fácil de utilizar, y le deja registrar hasta 50 horas de demostraciones.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Honda TV
Sitio web del editor http://www.sling.com/
Fecha de lanzamiento 13 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 13 de noviembre de 2018
Versión 5.11.845

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de entretenimiento

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 21.553
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito