SlimDrivers Free

SlimDrivers Free

Nota del editor:
3,5
Muy bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
2.2.32705.52095
Tamaño del archivo:
838.31KB
Fecha en que se agregó:
24 de septiembre de 2013
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
8.291.480
descargas la semana pasada:
46.520
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Nota de la redacción: El enlace Descargar ahora descargará un archivo de instalación pequeño a su escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga de 4,3 MB.

Revisión del editor

SlimDrivers examina si hay actualizaciones disponibles para todos los drivers y luego administra el proceso de descarga e instalación para usted. En lugar de tener que averiguar qué programas podrían estar desactualizados y luego comprobar si hay actualizaciones de forma individual, puede utilizar este programa para agilizar considerablemente el proceso y mantener todos los programas funcionando sin problemas.

Pros

Escaneos rápidos: La primera vez que abra la aplicación puede completar rápidamente un escaneo con solo hacer clic en un botón. El escaneo abarca todos los drivers de su máquina que podrían estar desactualizados e identifica sitios para la descarga de actualizaciones disponibles.

Interfaz intuitiva: Los controles de este programa son sencillos, con un botón grande para iniciar un análisis. Una vez finalizado el escaneo, verá una lista de los programas con las actualizaciones disponibles y podrá optar por descargar dicha actualización directamente a través de la aplicación, o bien ignorar las actualizaciones para determinados programas. Cuando usted comienza cada descarga, también puede indicar que la aplicación cree un punto de restauración, de modo que si algo sale mal, puede recuperar su software intacto hasta ese momento.

Contras:

Descargas lentas: Las descargas que probamos a través de esta aplicación tardaron mucho tiempo en completarse, a veces entre cinco y diez minutos. También hubo varios casos en los que fracasaron por completo.

Auto-promoción: Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de pop-up, así como anuncios que promueven otros programas de este desarrollador o sus productos de pago, que ofrecen actualizaciones automáticas. El programa gratuito solo le permite descargar las actualizaciones manualmente.

Resultado final

SlimDrivers es una buena opción gratuita, si desea una forma rápida de comprobar si hay actualizaciones de drivers para diversos programas en su ordenador. Puede ser la mejor manera de evitar la descarga de la aplicación a fondo, ya que puede ser un proceso un poco arduo, pero conseguir los resultados de búsqueda es un proceso rápido y sencillo. Sobre todo si usted no tiene una gran cantidad de drivers, vale la pena echarle un vistazo a esta aplicación. Es posible que los programas de pago de este desarrollador ofrezcan descargas completas más rápidamente, pero lamentablemente usted tendrá que pagar para averiguarlo.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para SlimDrivers Free

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar