Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

SlimCleaner es una utilidad ligera para quitar todas las clases de chatarra y de archivos quebrados de su computadora para ayudar a mejorar funcionamiento total. Incluso los usuarios inexpertos conseguirán rápidamente cómodos con el interfaz directo de este programa, y la combinación de medios incluidos las características que usted tendrá todas las herramientas usted desea en su disposición en cualquier momento.

Pros

Porciones de opciones: Hay todas las clases de herramientas incluidas en este programa. Por supuesto, usted puede explorar y limpiar rápidamente archivos hacia fuera rotos y otras ediciones apenas como en la mayoría de los programas similares. Usted puede también optar por la característica de Autoclean, que combina la exploración y la limpieza, pero ésa no le da la capacidad de repasar los resultados de exploración antes de que se supriman. Más allá de estas funciones, aunque, usted también encontrará las herramientas de optimización, las herramientas del disco, las herramientas de Windows, y ofrecen tenido como objetivo el optimizar de su funcionamiento del sistema y el hojear.

StartUp Manager: Una de las características más agradables es el StartUp Manager, que le deja ver qué programas sobre su computadora se fijan al funcionamiento en StartUp. De aquí, usted puede quitar artículos que usted no desea abrirse automáticamente, y usted puede restaurarlos también en cualquier momento refiriendo a la lista del Restore situada en el mismo cuadro.

Contras:

Déficit de Defragmenting: La característica defragmenting incluida en este programa es una idea agradable, pero no se parece hacer demasiado. También lleva absolutamente a de largo plazo completo incluso una cantidad relativamente pequeña de trabajo; y mientras que hay una barra del progreso le deja ver cómo va el trabajo, allí no es hora asociada a él, así que realmente no significa demasiado.

Resultado final

SlimCleaner es una utilidad buena, libre del catchall para mantener su computadora optimizada y funcionar suavemente. Ofrece un sistema agradable de características. No todos son tan eficaces como podrían ser, sino como un paquete consigue el trabajo hecho.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.0.46

Versión 4.0.30878 incluye actualizaciones de la interfaz de usuario de comportamiento que hacen la navegación más intuitiva de una utilidad interrelacionadas a otro. También incluye correcciones de errores menores y mejoras de compatibilidad para Windows 8.

General

Editor SlimWare Utilidades
Sitio web del editor http://www.slimwareutilities.com
Fecha de lanzamiento 17 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 17 de septiembre de 2018
Versión 4.0.46

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,1 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.635.890
Descargas la semana pasada 991

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito