Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La “transferencia directa ahora” abotona tomas usted a una página más floja de la transferencia directa de BlackBerry.

Revisión del editor

No se deje engañar por freemium aplicación Slacker Radio BlackBerry - no es simplemente holgazanear alrededor. Después de iniciar sesión en su cuenta Slacker.com, podrás elegir entre sus emisoras favoritas y las costumbres, y toda la programación Slacker.com 's basada en género. Una corriente de la superposición de la carátula del álbum se destaca en oscuro con temas de interfaz de la aplicación, el seguimiento de las canciones que he escuchado y los que vendrán. Familiares botones permiten pausar, saltar, guardar y canciones de la prohibición.

A partir de la tecla de menú BlackBerry, usted será capaz de ver las estaciones, además de artista y álbum. También puede restablecer sus mensajes o toda la cuenta y cerrar la aplicación Slacker, que de otra forma conveniente continuar jugando en el fondo mientras usted hace otras tareas.

Sorprendentemente, la multitarea es sólo la característica de esta aplicación el segundo mejor. Honores ir a su habilidad en el BlackBerry a las estaciones de caché, ya que jugar y almacenar las emisoras almacenadas en caché en una tarjeta Micro SD. El proceso de conectar el dispositivo a su ordenador para Slacker Radio para reconocer las estaciones almacenadas en caché es un paso desafortunado e incómodo a veces esperamos sus desarrolladores a superar, pero aparte de tener que estar en el rango corto de un ordenador, por lo menos es indolora . Cuando Wi-Fi 3G oscilaciones y cortes hacia fuera, al hacer clic en una estación de caché es una bendición para cualquier oyente serio. Los suscriptores de Slacker Radio Plus de servicio también obtiene el beneficio de la ficha letras, proporcionada por LyricFind Slacker Radio Socio letras donde están disponibles.

Ahora bien, si tan sólo pudiéramos enviar creaciones de encargo de la estación a nuestros amigos, nos gustaría clavar un tenedor en esta aplicación y llame hecho.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Vago
Sitio web del editor http://www.slacker.com/
Fecha de lanzamiento 23 de febrero de 2010
Fecha en que se agregó 23 de febrero de 2010
Versión 3.0

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de streaming de audio

Sistemas operativos

Sistemas operativos BlackBerry/OS 4.x
Requisitos adicionales BlackBerry / RIM OS 4.3 +

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 194.330
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito