Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

La holgura ofrece un servicio de gran alcance y flexible de la grupo-mensajería que deje a equipos charlar, recibir llamadas, y archivos de la parte a través de plataformas.

Pros

Comuniqúese con su equipo: Aflójese es un área de comunicación compartida donde usted puede Organize y no perder de vista conversaciones, crear los canales públicos y privados para los asuntos específicos o a equipos, y dirigir a colegas del mensaje. Usted puede fijar artículos en un canal, compartir archivos, y fijar una política de la retención para los mensajes.

Notificaciones: Usted puede fijar notificaciones del canal, así que usted puede ser alertado a los nuevos mensajes, apenas ésos que le mencionan, o usando una palabra clave que usted ha señalado. Usted puede apagar un canal, no hacer caso de mensajes generales del @channel, o tener diversos ajustes de la notificación para DeskTop y el móvil. Usted puede también ajustar a formato sus mensajes -- usando estilos básicos del texto y del párrafo, incluyendo bloques del código -- y agregue el emoji. Y finalmente, usted puede inhabilitar notificaciones automáticamente, así que usted no consigue alarmas en el medio de la noche.

Cuando el texto no es bastante: Usted puede hacer voz y el vídeo llama a los compañeros de equipo derecho en holgura. Seleccione a un canal o a persona, y chasque icono del teléfono “comienzo de la llamada”. Además de voz o de Video Chat, usted puede compartir su pantalla de la llamada. Con una cuenta libre, usted puede hacer uno-a-unos. Con una cuenta pagada, usted puede incluir 15 a gente en una llamada.

Investigable: La holgura pone en un índice cada discusión y documento, así que usted puede buscar fácilmente para las discusiones para los archivos de Microsoft Word o de Google Docs, por ejemplo.

Agregue los apps: Si la holgura no hace algo usted necesita, usted puede agregar apps de tercera persona en su espacio de trabajo. Gama de Apps de ésos para hacer calendarios y lista-guardar a hacer pagos digitales y a agregar GIFs a los mensajes.

Slackbot: Las alarmas auxiliares de Slackbot usted cuando le mencionan en un canal, puede ayudar a recordarle acontecimientos, y contesta a preguntas simples sobre cómo los trabajos de la holgura, tales como cómo invitar a gente a un canal.

Amplia disponibilidad: Junto con su tela app, la holgura tiene apps para las plataformas del teléfono de Mac, de Windows, de Linux, de iOS, de Android, y de Windows.

Contras:

Un pricey del pedacito: La holgura tiene una versión libre diseñada para los equipos pequeños. Pero para un ajuste más grande de la empresa, usted está mirando $80 a $150 por persona por el año para aprovecharse de ofertas de la holgura de Everything. Hipchat de Atlassian, por ejemplo, es menos que mitad de ese coste por usuario.

Resultado final

El servicio flojo de la equipo-colaboración ofrece apenas sobre Everything que usted desearía en mensajería del grupo, de los canales y de las notificaciones públicos y privados a la voz y a Video Chat. La holgura lo hace casi sin esfuerzo para colaborar con los colegas, pero usted paga su facilidad de empleo.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 0.43


- Carga emoji localmente en vez sobre de la red, para mejorar sensibilidad
- Varios correcciones de errores
- Pellizcos retorcidos del funcionamiento

General

Editor Tecnologías flojas
Sitio web del editor https://slack.com
Fecha de lanzamiento 12 de octubre de 2014
Fecha en que se agregó 12 de octubre de 2014
Versión 0,43

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de colaboración

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,6/10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.701
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito