Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La holgura es una mensajería popular app similar al IRC (Internet Relay Chat) que se orienta hacia la colaboración del pequeño-equipo. Está libre utilizar y disponible para Windows, MacOS, y el móvil. Suscriba al más de la holgura para las características como el acceso de la huésped, el almacenaje uptime, y creciente que archiva, garantizado del mensaje ilimitado de la nube (20GB, contra 5GB en la versión libre).

Pros

La holgura no skimp en la versión libre: Usted puede conseguir flojo para Windows, Mac, móvil, y dentro de un web browser. Y en cualesquiera de esas versiones, usted puede hacer llamadas de dos vías de la voz y del vídeo, aplicar la autentificación opcional del dos-factor, almacenarla hasta 10.000 mensajes, y utilizarla hasta 5GB del almacenaje de la nube por usuario sin bifurcar sobre cualquier dinero a aflojarse. Este helping de características podía apoyar fácilmente una pequeña empresa.

Ahorra mensajes cuando usted es fuera de línea: La nube floja guarda las copias de todos los mensajes sus usuarios para enviar, así que cuando usted se abre una sesión, usted puede coger rápidamente para arriba en cualquier discusión que usted puede ser que haya faltado.

Ayuda integrada BOT: Slackbot es un AI conversacional como Siri que puede contestar las preguntas básicas sobre cómo utilizar el servicio, así como proporciona acoplamientos al Web site de la holgura para las respuestas detalladas y los videos preceptorales. Este acercamiento es más eficiente e informativo que la paginación a través de un manual o de un FAQ.

Contras:

Caprichos ocasionales del start-up: Cada de vez en cuando, la holgura puede presentarle con una ventana casi vacía cuando usted la abre, excepto para los menús en la tapa. Si usted chasca el menú de ventana, la “muestra selecta en otro equipo,” y le da el email address asociado a su cuenta floja, el servicio le enviará un email que contiene un acoplamiento que le deje abrirse una sesión a los grupos de discusión que esta cuenta tiene acceso a. Chascar el acoplamiento debe reajustar el interfaz flojo y le dejó reasumir el usar de él como normal, pero este proceso puede ser un molestia, especialmente cuando el tiempo está de la esencia. Agradecidamente, no sucede a menudo.

Resultado final

La holgura puede escalar suavemente de un puñado de usuarios a un negocio importante, y la versión libre dará le más o todas las características que usted desea. Sin embargo, su competidor principal, HipChat (Windows, Mac, iOS, Android), se está desarrollando apenas como rápidamente y vale el hechar una ojeada, también.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General

Editor Tecnologías flojas
Sitio web del editor https://slack.com
Fecha de lanzamiento 16 de marzo de 2017
Fecha en que se agregó 16 de marzo de 2017
Versión 2.5.2

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 74,97 MB
Nombre del archivo SlackSetup.exe

Popularidad

Descargas totales 10.360
Descargas la semana pasada 92

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito