Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con Skype para iOS, usted puede hacer libremente llamadas mundiales, charla con los amigos, e incluso los juegos del juego vía chatbots.

Pros

Vídeo y llamadas de voz libres: las llamadas de Skype-to-Skype están libres, no importa dónde en el mundo los participantes están situados. El llamar del Skype app a un número o a un landline móvil, sin embargo, requiere comprar créditos de Skype o un plan mensual de la suscripción. Skype puede manejar llamadas del grupo, pero el número de las corrientes video variará, dependiendo de su dispositivo y de otros factores.

Charla con Contacts: Además de manejar llamadas, Skype le deja charlar con Contacts. Usted puede enviar emojis y GIFs, los archivos de Exchange, y las fotos del broche de presión y de la parte.

Agregue Contacts: Mientras que no es un proceso totalmente intuitivo, usted puede importar Contacts de su libro de dirección o agregarlo manualmente. Usted puede también agregar chatbots a los juegos del juego, hace planes del recorrido, tiempos de la película del hallazgo, y más.

Buena calidad de la llamada: Mientras que Skype en el pasado dinged para su calidad de la llamada, la calidad de nuestras llamadas de la voz y del vídeo sobre una red móvil y varias redes Wi-Fi eran constantemente finas, sin retraso o llamadas caídas.

Interfaz simple: el interfaz de Skype es fácil de navegar, y usted puede iniciar llamadas y mensajes del texto con algunos golpecitos. Usted también cambia fácilmente entre las cámaras fotográficas del frente y de los detrás-revestimientos durante una llamada.

Contras:

No para el trabajo en equipo: La versión del consumidor carece las herramientas de colaboración, tales como compartir de la pantalla. Si usted desea colaborar con los colegas, usted necesita Skype para el negocio, que empieza $5 por mes por usuario.

Ningún Facebook muestra-en: Desemejante del DeskTop y de las versiones del Web, el Skype para iOS app no le dejará firmar adentro vía Facebook. En lugar, usted necesita utilizar su nombre de Skype o su cuenta de Microsoft.

Resultado final

Mientras que el campo del vídeo y el voz-llamar se ha apretado desde que Skype debuted adentro 2003, la versión de iOS de la mensajería duradera app ha guardado el paso, ofreciendo una manera sólida de hacer llamadas mundiales con un interfaz fácil de utilizar.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.4.3

Estamos escuchando su regeneración y estamos trabajando difícilmente para mejorar Skype. Esto es lo que hay de nuevo:

- Los mensajes del humor - exprésese con un mensaje del humor.

- Las fechas en charla - vea cuando los mensajes fueron enviados en charla.

- Muestra mejorada adentro - firme nuevamente dentro de su cuenta más fácilmente.

- Mejoras generales del funcionamiento y de la confiabilidad.

General

Editor Skype
Sitio web del editor http://skype.com/
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión 8.4.3

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Software de redes sociales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 99,35 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 165.345
Descargas la semana pasada 104

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito