Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Sketchbook favorable 7 para Mac es una herramienta de gran alcance que permite que usted cree todas las clases de arte digital a través de un interfaz intuitivo y atractivo. Dependiendo para de lo que usted desea utilizarlo, usted puede seleccionar el nivel del programa que correcto para usted, y muchas características están disponibles para libre.

Pros

Tres niveles: Este programa es accesible a los usuarios de todos los gracias de los niveles de la experiencia a los diversos niveles de la calidad de miembro disponibles. Para las herramientas básicas, todo lo que usted necesita hacer es descargar e instalar el app para conseguir trabajar. Crear una cuenta libre, con Facebook o con su email address, abre el paquete del esencial de herramientas, que incluye la capa que corrige opciones, un cepillo del defecto, reglas, y varios marcadores de Copic. Y para los usuarios a nivel superior, la favorable versión del app viene con las guías de la perspectiva, herramientas de la simetría, una biblioteca llena del color de Copic, capas ilimitadas, característica constante del movimiento, y mucho más para un coste de $2.99/month o de $24.99/year.

Manual de usuario lleno: Porque hay tan muchas opciones y herramientas disponibles en este programa, es provechoso tener cierta dirección pues usted comienza a trabajar con ella. El manual de usuario completo que el app proporciona da una descripción cuidadosa de las opciones del paquete así como cómo utilizar todas las herramientas y características, y se presenta todo en lengua clara y un formato organizado.

Interfaz agradable: Se organiza este programa de una manera tal que usted tenga todas las herramientas que usted necesita fácilmente disponible sin quitar del espacio de trabajo principal. Las herramientas se ponen en orden alrededor del exterior de la ventana de trabajo en diversas configuraciones dependiendo del nivel de la calidad de miembro que usted ha elegido.

Contras:

Tiempo a aprender: Incluso los artistas digitales experimentados pueden necesitar un cierto tiempo para conseguir utilizados a la disposición y a las opciones disponibles en este programa, y los principiantes necesitarán definitivamente familiarizarse a fondo con las opciones y la disposición de la herramienta antes de saltar adentro a comenzar a crear. Pero las marcas del manual de usuario que un relativamente directo -- si no rápido -- el proceso, y características excelentes del programa muchas lo hacen bien digno de la inversión del tiempo.

Resultado final

Sketchbook favorable 7 para Mac es un programa versátil y conveniente para crear diseños digitales del arte y del gráfico. Sus niveles del paquete le hacen un buen ajuste para los usuarios de todos los niveles de la experiencia, y el interfaz claro da de fácil acceso a todas las herramientas disponibles. Mientras que toma un cierto tiempo para aprender todos los recovecos, la rentabilidad lo vale en el extremo.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de SketchBook favorable 7 para Mac 7.0.1.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Autodesk
Sitio web del editor http://www.autodesk.com/
Fecha de lanzamiento 16 de diciembre de 2016
Fecha en que se agregó 16 de diciembre de 2016
Versión 8.2.3

Categoría

Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Software de ilustración

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,11/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 78,2 MB
Nombre del archivo 8.2.3SketchBook_v_Mac.dmg

Popularidad

Descargas totales 18.261
Descargas la semana pasada 19

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 15-días de prueba gratuita
Precio USD 4,99